Resultados de búsqueda

  1. H

    Se esta muriendo! Ayuda porfavor

    Tienes que ser un poco mas detallado con el trato que le das a la planta para poder ayudarte ¿echas abono de crecimiento y floracion? en maceta eso es bastante importante ya que el nutriente es mas escaso, tambien la planta necesita al menos unas 6 o 7 horas de luz como minimo (a mi parecer) y...
  2. H

    Cosechar antes si hay gusanos?

    Pues asi como me lo cuentas, yo te recomendaria que cortaras la partes donde han estado los gusanos, porque pueden defecar en los cogollos y crear hongos, o bien donde comen. Pero puede ser relativo, para asegurarte, ponte unos guantes de latex y examina el interior del cogollo, abrelo con...
  3. H

    Cuanto tiempo le falta?

    Viendola asi, te podria decir que quizas le falte en entre 5 y 7 semanas, pero es relativo, depende de la variedad, si es exterior o interior, etc. Si sabes su variedad buscala por google y te pondra la informacion aproximada de cosecha. Y para que te hagas una idea, puedes cosecharla cuando...
  4. H

    Cuánto le falta para cortar?

    Yo diria que le quedan unas 2 semanas mas o menos, ten paciencia que los cogollitos tienen buena pinta :wink:
  5. H

    AYUDA !!! Cuanto le falta para cosechar ?

    Todavia le quedan estigmas blancos asi que yo diria que le quedan unas 2 o 3 semanas
  6. H

    ¿Cual es la mejor eleccion para sembrar en esterior?

    Personalmente este año ha sido mi primera cosecha en condiciones y cultive una special kush y una super skunk y no me puedo quejar al contrario, si quieres pasate por mi post del seguimiento del cultivo y alomejor te ayuda a decidirte :)
  7. H

    macho o hembra ayuda fotos

    Todavia es pronto para saber si es macho o hembra, y lo del crecimiento puede ser por genetica no sabria decirte con seguridad por que motivo le pasa eso. y suerte con la mata :smile:
  8. H

    Cultivo 2012

    Despues de unos meses de seguimiento (no muy estricto) de mis plantitas doy por cerrado este tema. Gracias a todos por las respuestas y consejos.
  9. H

    Cultivo 2012

    Y despues de meses de trabajo y esfuerzo llega el momento de disfrutar! Esta toda la produccion que pude sacar.
  10. H

    Cochinilla roja

    se puede fumar sin problemas?
  11. H

    Cochinilla roja

    Cuando empeze a manicurar los cogollos de mi Super Skunk me encontre con las malditas cochinillas rojas, ¿afectaria a los cogollos de alguna manera? Tampoco me he econtrado tantas solo unas 10 en toda la planta pero los cogolos los veo intactos.
  12. H

    Ya esta para cortar la Super skunk?

    Cuando empeze a manicurar los cogollos de la Super Skunk me encontre con estos bichos que creo que son cochinillas rojas, ¿ hay algun problema o afectaria a los cogollos? Tampoco me he econtrado tantas solo unas 10 en toda la planta pero los cogolos los veo intactos.
  13. H

    Ya esta para cortar la Super skunk?

    Ok, Gracias por las respuestas, Hare caso a miguelet y la cortare hoy mismo que hace un dia de sol perfecto para cosechar :)
  14. H

    Cultivo 2012

    Ya hace tiempo que no actualizo esto, ya coseche el cruce y la punta de la super skunk. Dejo unas imagenes de la cosecha ya manicurada. La de los botes es el cruce y el montoncito es la punta de la super skunk
  15. H

    Ya esta para cortar la Super skunk?

    Dejo unas imagenes para que me den opiniones para saber cuando cortarla. Yo creo que le queda alrededor de 1 semana. ¿Que me dicen?
  16. H

    ¿Ya esta para cortar?

    Pongo unas fotos nuevas de la Special kush, ¿como la veis?. Haciendo caso a las voces expertas las dejare unas 2 semanas mas Aqui la super skunk ¿cuanto creen que le queda? yo diria que 1 mes mas o menos
  17. H

    Que coño bicho es este???

    esos bichos cuanto antes los quites mejor por que se alimentan de las hojas, ese es el unico peligro que tienen y si encontrastes 4 probablemente te sigan apareciendo mas, pero no los mates cojelos y dejalos en un jardin lejos de tus plantas, ellos tambien tienen derecho a vivir :smile:
  18. H

    ¿Ya esta para cortar?

    Enserio le queda 1 mes?
  19. H

    ¿Ya esta para cortar?

    ya ha pasado una semana , yo creo que debo esperar unos 4 o 5 dias mas ¿que me dicen?
  20. H

    Cultivo 2012

    Ya estan los cogolos mas grandes y a la special kush le que poco :-D Special kush Super skunk las demas plantas todavia estan formando los cogollos
-