Resultados de búsqueda

  1. H

    Cochinilla roja

    Cuando empeze a manicurar los cogollos de mi Super Skunk me encontre con las malditas cochinillas rojas, ¿afectaria a los cogollos de alguna manera? Tampoco me he econtrado tantas solo unas 10 en toda la planta pero los cogolos los veo intactos.
  2. H

    Ya esta para cortar la Super skunk?

    Dejo unas imagenes para que me den opiniones para saber cuando cortarla. Yo creo que le queda alrededor de 1 semana. ¿Que me dicen?
  3. H

    ¿Ya esta para cortar?

    Necesito ayuda para saber si ya puedo cortar o cuanto le quedaria, dejo unas fotos: Es una special kush
  4. H

    Cultivo 2012

    Este es mi Cultivo de este año la primera imagen es una Super Skunk la segunda es una special kush la tercera una panamá y la ultima es una revegetada del año pasado que no se que variedad es, Que les parece?
  5. H

    Ayuda legalizacion

    Ayuden a legalizar el cannabis firmando en esta pagina Cannarias :: Ayudanos a legalizar el Cannabis
  6. H

    Ayuda cogollos

    Hola, quiero saber si estos cogollos ya estan maduros ya que tienen los estigmas de color marron (Esta es la planta) Estos cogollos son raros por que no tienen estigmas como las demas, como puedo saber cuando estaran maduros ¿alguien sabe que tipo de planta es? Y este cogollo es de otra...
  7. H

    Duda existencial

    Hola, tengo una pequeña duda sobre una idea que se me ocurrio, ya que estamos casi en primavera y se acabo la temporada de cosecha, podria dejar la planta con menos de 12 horas de luz y despues la meto en un cuarto oscuro bien ventilado hasta el dia siguiente, me daria cogollos?
  8. H

    ayuda con planta

    ahi van unas cuantas dudas que tengo,Creo que las plantas estan pequeñas para tener 4 semanas, y quiero saber si le puedo echar el fertilizante compo para plantas verdes.
  9. H

    marihuana para consumo propio es legal?

    Alguien sabe si en España tener una planta para consumo propio es delito? gracias de antemano.
  10. H

    Porro o pipa de vidrio

    Hola, me gustaria saber de que manera te coloca mas la maria, haciendote un porro o en una pipa de vidrio o algo por el estilo. gracias.
  11. H

    Ayuda para trasplante

    Necesito ayuda para saber cuando tengo que trasplantar mis plantas, ya estan algo grandes pero aún no han terminado de desarrollar sus hojas ¿que debo hacer?
-