Resultados de búsqueda

  1. R

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    Enraizar salvia divinorum! Chicoss creeis que es buena la idea de con el metodo de trasto enraizar esquejes de salvia divinorum? Mi idea era meter en un armario de 80cm dos bombillas de 20W bajo consumo cada una, y forrarlo con papel mylar, Creeis que la tecnica de enraizar los esquejes con el...
  2. R

    Primer Cultivo en Armario(60x60x140) 250w

    Seguimiento cheese x critical + 3 autoflorecientes (26/1/12) Hola de nuevo a tod@s!:mrgreen: Bueno pues hoy dia 26!, Os voy a adjuntar algunas fotitos para que veais algunos dias despues de la poda.. ¿Como las veis? Y por cierto hoy las he pasado a floración:smile: Ya estan en su ciclo 12/12...
  3. R

    Primer Cultivo en Armario(60x60x140) 250w

    Seguimiento cheese x critical + 3 autoflorecientes (24/1/12) Heellouu Gente!:-) Ya estamos otraa veezz por aquí, perdonar por no poder actualizar antes, pero he tenido que estudiar etc.. jaja Bueno pues comencemos! DIA 24 DE ENERO:mrgreen: Lo Primero, Deciross que para mi gusto van...
  4. R

    Primer Cultivo en Armario(60x60x140) 250w

    Baseaddo! Si ya se le nota! jajaja, aora lo miraré, pero supongo que ya tendra sus centimetritos.. jaja un saludo tio y gracias!
  5. R

    Primer Cultivo en Armario(60x60x140) 250w

    Sii voy a usar el topmax de biobizz..:-D poorr?
  6. R

    bandruiii te necesito por mi post! jajjaa:? nosé que hacer este lunes.. ni tampoco se cuando...

    bandruiii te necesito por mi post! jajjaa:? nosé que hacer este lunes.. ni tampoco se cuando podar la cheese, sería un favor si te pasaras porfiii, o dimelo cuando puedas porfavor! Muchas gracias :grin:
  7. R

    Primer Cultivo en Armario(60x60x140) 250w

    Baseado! :-D Jaja muchas gracias tio! Mi nick!? jajaja era un grupo de rock argentino, pero también es el grupete de rock con el que toco! jaja:-D Yo creo tio que como ya le e dicho a bandrui me dejo el esmero para el siguiente cultivo!, como dije es una cata del armario :-D Me dan pena...
  8. R

    Primer Cultivo en Armario(60x60x140) 250w

    Hellouu:-D Muchas gracias, pasate cuando quieras por aqui, como entu casa :razz: jeje Si autos 100%.. jaja pf ya sé que esta chunguito pero este error me ha dado para aprender.. :-D Si y eso dela temperatura lo estoy intentando mirar.. estoy haciendo varias pruebas asi que gracias :-) Un...
  9. R

    Primer Cultivo en Armario(60x60x140) 250w

    Aver si es así! jaja, de todas formas, creo que lo mejor es ponerlas este lunes ya en floraa y en el proximo cultivo ya daré el 100% pero esque tampoco quiero invertir muchos watts y tal en este, porque es el comienzo y la cata del armario como ya dije:grin:, pero de todas formas muchisimas...
  10. R

    Cultivo en habitación de salvia divinorum!

    Bueno pues chicos si habeis leido mi seguimiento de interior.. http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/108698-primer-cultivo-en-armario-60x60x140-250w-2.html#post957246 ya sabreis que mi afición es cultivar plantas medicinales, raras o de otros paises no comunes.. Pienso...
  11. R

    Primer Cultivo en Armario(60x60x140) 250w

    Seguimiento cheese x critical + 3 autoflorecientes (20/1/12) Hola de nuevo otra vez Foreeeros!:-D bueno buenoo dia 20 de enero.., De momento el cultivo esta llendo bastannte bien bien :razz: Estaría más contento si las auto que tengo me fueran a produciir algoo mas de lo que pensaba, pero...
  12. R

    Primer Cultivo en Armario(60x60x140) 250w

    Jajajaja, Ostiisss lo siento jo |-( Esque no me di cuenta :oops: jaja Pues despues de tanto pensar y pensar.., creo que la mejor opción es ponerlas todas a 12/12, creo que mi objetivo era probar el armario.. ya se que cosas cambiar, me sacare algunas pelillas.. y empezare con un nuevo cultivo...
  13. R

    1Cultivo 60x60x140 cool tube Pro Jr.

    Crackk!, mm.. yo no me pasaria aora con los fertilizantes.., ya que yo eempece echandoles el biogrow a la 2 semana despues de al germinación, Tampoco te preocupes mucho, tu compra el estimulador de raices.. yo te recomiendo el de biobizz, el Root juice(Es el que e estado usando yo) y como...
  14. R

    Primer Cultivo en Armario(60x60x140) 250w

    Pues tiooo.. la verdad esque me e quedado un poco 8-O, No sabia que las autos llegaban a coger 20/4 horas de luz, pensaba que llevaban un ciclo normal como cualquier planta.. pero se ve que no.., Muchas gracias tio, pues tu que me ancosejas?, Estoy por meterlas a 12/12 a todas dentro de 1...
  15. R

    Primer Cultivo en Armario(60x60x140) 250w

    Tioooo, Muchas graciiiias! este es mi 1 cultivo en indoor jaja, asi que aver que tal va.., El humidificador aora me pasaré pero por todo lo que dices.. me pinta bastante.. :-D Un saludo y un abrazo tio!
  16. R

    Primer Cultivo en Armario(60x60x140) 250w

    Seguimiento cheese x critical + 3 autoflorecientes (18/1/12) BUENAS DE NUEVO GENTE! :grin: Hoy dia 18 de enero es un buen dia para hacer un seguimiento de estas peques! jaja:razz: Lo primero es lo primero.. Muchisiimass gracias tio!, cualquier cosa que quieras comentarme aqui estoy...
  17. R

    Primer Cultivo en Armario(60x60x140) 250w

    Seguimiento cheese x critical + 3 autoflorecientes (16/01/12) Saludos a todos!:-) Bueno ya estamos otra vez, esta vez aDIA 16/1/12 La verdad esque no sabia que esto del indoor tiraba tanto jajaja.. Nunca lo habia podido comprobar con mis propios metodos.. Las niñas me estan creciendo a...
  18. R

    Primer Cultivo en Armario(60x60x140) 250w

    Seguimiento cheese x critical + 3 autoflorecientes (12/1/2012) Hoola de nuevooo a tod@s! :razz: Bueno pues DIA 12/1/2012. De momento todo va bien!, van tirando bastante rápido, la verdad esque me estoy sorprendiendo bastante! Llevo los niveles de Ph bastante controlados de momento(O eso...
  19. R

    Primer Cultivo en Armario(60x60x140) 250w

    Seguimiento cheese x critical + 3 autoflorecientes (5/1/12) Buenas foreros! jaja Otra vez posteando por aqui.. esta vez voy a poner el seguimiento del dia 5/1/12 Diré los parametros y las variedades conforme se vayan mostrando, ya que las semillas son del banco sweet seeds y son variedades...
  20. R

    Primer Cultivo en Armario(60x60x140) 250w

    Bueno pues empezamos... Hola a todos! Me presento, Soy de Valencia capital, estoy estudando Jardineria, Me gutan todo tipo de plantas ornamentales, pero en especial las plantas medicinales o provinentes de otros paises para poder estudiar sus propios climas, sus efectos... Y hace 10 dias...
-