Resultados de búsqueda

  1. O

    Creando el interior, materiales?

    Hola gente marihuanera, he decidido montar un interior pero me salen muchas dudas a la hora de crearlo. Os explico un poco como esta montado, hay una especie de pasillo en el exterior, en un extremo de este pasillo hay una pared pero con una opertura que es donde he pensado poner el extractor y...
  2. O

    Esta para cortar ya o no? [F0t0s]

    jaja ya ya y cual es tu opinion?xD
  3. O

    Esta para cortar ya o no? [F0t0s]

    Por tu experiencia que me recomiendas porrazo? ( esque el tema de las lluvias me jode mucho.. )
  4. O

    Esta para cortar ya o no? [F0t0s]

    Las semillas creo que son unas CALIFORNIAN la verdad que la planté hace mucho, en tiempo de cosecha lo que pasa que ahora nose porque parece que vuelvan a salir cogollos y pelitos blankos, porrazo tu crees que aun le falta tanto tiempo? Esque por una parte hay bastantes marroncillos pero como he...
  5. O

    Esta para cortar ya o no? [F0t0s]

    Creo que le falta muy poco y como esta empezando a llegar el mal tiempo estoy por cortarla, que creeis? Un saludo.
  6. O

    Tengo dudas

    Gracias Debil por tu respuesta, porque utilizar aquarios? Me recomiendas hacer una poda de las hojas mas grandotes antes de cortarla? Un saludo marihuaneros.
  7. O

    Tengo dudas

    nadie opina?
  8. O

    Tengo dudas

    Pues tengo unas dudillas antes del corte de la planta y me pregunto lo siguiente: - Es mejor cortarla toda de golpe o poco a poco las ramas? -Es recomendable hacerle alguna cosilla? Por ejemplo cortes en el tallo para que saque mas sabia y eso... ( lo e oido nose si sera cierto..) - La...
  9. O

    Tengo dudas

    Weno weno la planta esta a punto de ser cortada y dentro de 2 dias o asi le dare fin pobrecilla. Tengo preguntas: Estaria bien cortarle las ojas principales para dejarla "cortadita" ? Hacerle cortes en el tallo que segun he leido da mas sabia y crecen mas los cogollos. Cortar poco a...
  10. O

    Tengo dudas

    Weno weno la planta esta a punto de ser cortada y dentro de 2 dias o asi le dare fin pobrecilla. Tengo preguntas: - Estaria bien cortarle las ojas principales para dejarla "cortadita" ? - Hacerle cortes en el tallo que segun he leido da mas sabia y crecen mas los cogollos. -Cortar...
  11. O

    Tengo dudas

    Weno weno la planta esta a punto de ser cortada y dentro de 2 dias o asi le dare fin pobrecilla. Tengo preguntas: - Estaria bien cortarle las ojas principales para dejarla "cortadita" ? - Hacerle cortes en el tallo que segun he leido da mas sabia y crecen mas los cogollos. -Cortar...
  12. O

    Año de floracion tardia?

    Yo tambien creo que es un año tardio las mias y las de mis amigos aun estan cogollando y les falta un tiempo y no creo que sea muy bueno por el tema que ahora empieza a llover y tal...
  13. O

    Tengo dudas

    Gracias Miguelet por tu respuesta, no ha llovido mucho y aun le falta sacar bastante a la planta asi que ya tengo preparado un sistema para cuando vuelva a llover, un cordial saludo ;)
  14. O

    Tengo dudas

    Esta lloviendo, la planta aun le queda un par de semanas me recomendais taparla con algo o no pasa nada si se mojan los cogollos?
  15. O

    Tengo dudas

    Gracias por tu comentario, crees que tendria que podar un poco para que vaya toda la sabia a los cogollos o aun tengo que esperarme? Tambien tengo otra duda, en la parte de abajo hay unas ramas que apenas me sacaran un porro, las corto? Un saludo.
  16. O

    Tengo dudas

    lallaal
  17. O

    Tengo dudas

    Que opinas de la planta?
  18. O

    Tengo dudas

    Aqui os pongo unas fotos, creeis que vale la pena comprar el liquido de floracion o por lo que le queda ya no? Es que por una planta.. nose no creo que le vaya a dar mucho uso... Un saludo.
-