Resultados de búsqueda

  1. S

    Necesito ayuda no se si mi planta es autofloreciente

    Creo que te va ser muy dificil saberlo...
  2. S

    que opinan? como viene mi planta ? cuanto le falta para cortar ?

    Buenas, que raza es? por lo que veo creo que le a faltado alimento, y mucho.
  3. S

    ¿que les pasa a mis autoflorecientes?

    Creo que el problema es la temperatura o la humedad baja, sea cual sea el problema una cosa te digo, soluciónalo lo antes posible ya que con las autos no se deben tener muchos errores si quieres sacar una producción medianamente asequible. Hay gente que empieza a cultivar en interior y cree que...
  4. S

    tengo mi primer indoor y necesito una pequeña ayuda

    Te aconsejo que utilices sodio, yo eempezé igual, que si bajo consumo que si 200W (reales) y al final puse un sodio mixto 250W cooltube y el cambio fué notable. P.D un sodio de 250W y con las medidas del armario que tienes te vendria perfecto. Un saludo y buenos humos
  5. S

    Problema grave de insectos

    Parecen trips... espera haber que comentan por aqui los mas expertos... ¿Estan en floración?
  6. S

    Luz Verde

    Bueno, e aqui la cuestión... ¿Sirve cualquier bombilla verde para no molestar a las plantas en su ciclo nocturno? Imagino que si... pero por asegurar mejor preguntar. Un Saludo SaMuKaYaK
  7. S

    mis autoflorecientes se inclinan :S

    El problema es la luz, no le da la suficiente y se te ha espigado, y mucho. Dale mas luz, ya sea cambiandola de sitio o con luz artificial. Un saludo y buenos humos!!
  8. S

    Secadero casero

    Bueno es tu opinión y la respeto socio, pero dudo mucho que de los empalmes "chapuzas" valla a salir ningun tipo de chispa o similar que pueda probocar que se incendie... de todas formas gracias.
  9. S

    Secadero casero

    Siempre encendidos si, y en el de entrada por fuera le pongo tambien una pastilla desumidificadora de esas de mercadona. Donde vivo yo hay bastante humedad, bueno para el cultivo pero malo para el secado... Ahora estoy diseñando otro con el desumi en una caja aparte para que le pase aire seco...
  10. S

    ¿Qué semillita me recomendáis?

    Utilizé sustrato Maria Green ke va de perlas para crecimiento, Rizotonic las primeras 3 semanas (siempre a dosis mas bajas) y con pausa entre riego y riego y para floración PK 13/14 para darlas hambre y despues Bio-Bloombastic Ultima semana y media lavado de raizes obligatorio Un Saludo y...
  11. S

    ¿Qué semillita me recomendáis?

    Sin duda la Jack 47, bajo mi humilde opinión y experiencia P.D Las de la foto son dos Jack 47
  12. S

    ¿Qué semillita me recomendáis?

    Jack 47 Para mi parecer una muy buena opción
  13. S

    Peña de Cartegena y Murcia!

    Un Pilareño por aqui, me parece buena la idea, lo que sea por privi
  14. S

    Big Devil Xl Vs Haze 2.0

    Gracias ffonofobia!! en breves comenzaré un nuevo segui, lo que no se si de autos o feminizadas... tengo que pensarlo Un saludo y gracias compañero!!
  15. S

    Big Devil Xl Vs Haze 2.0

    Bueno, ya estoy con el lavado de raizes y en una semana las cortaré... haber como saben las haze 2.0.
  16. S

    Big Devil Xl Vs Haze 2.0

    Bueno, aqui estan a sus 61 dias desde germinación. en breves les haré el lavado. Se me an espigado un poco creo que por el calor, segun me an dicho...
  17. S

    novato con auto nortern light

    Creo que necesitarás mas watios... de bajo consumo mínimo 200W (reales) de luz fria y luego para flora luz amarilla o cálida. Te doy un consejo, yo empezé como tu, y a mitad del cultivo cambié mis 100w de bajo consumo y le puse un buen sodio mixto cooltube 250W. Y los resultados fueron muy...
  18. S

    Cuidados k necesita chesse auto

    Estará en la Pre-floración compañera, es normal y tranqui que todos emos pasado por momentos parecidos al principio Un saludo y suerte!
  19. S

    Big Devil Xl Vs Haze 2.0

    Gracias compañero, pues es un sodio mixto 250W Cooltube, para el próximo cultivo igual me animo a subir los Watioss... Un Saludo y gracias por tu opinión!
  20. S

    Big Devil Xl Vs Haze 2.0

    35 Dias Bueno, la semana que viene empezaré con el PK, iré subiendo fotos...
-