Resultados de búsqueda

  1. V

    florecer

    wena<s ke pasa amigos,keria saber ke planta florece mas rapido, la ke mas rapido florece cuala es!,ke la compro,pero la ke mas eh.enga contestar.
  2. V

    CAMBIO SEMIS

    enas ke tal,tengo unas semillas ke me an sobrado en mi cultivo ke acavo de plantar,no tienen nombre pero lo ke si esta asegurado eske es la ostia esta yerba,todo akel ke la prueva parece ke sa tomao un tripi,entre 5 colegas con un porro nos kedavamos locos locos.bueno,me interesa alguna semilla...
  3. V

    pinchar plantas?

    nas un personaje ace ya tiempo me dijo ke a las plantas le pinchava en el tallo con una aguja les pinchava coca,polvo de angel, y cosas aasi agien sabe algo?? i ke luego la kosecha era la ostia.contestar gracias
  4. V

    esto da pelotazo o ke?

    buenas buenas ke tal yo bien. ya se ke esto no es el eso de cocina pero...algien a provado comprar bizcocho en likido para meter i listo? era para echarle un puñaiko de marihuana de esta mia ke es venenosa.contestar pero GoGoGou!!!
  5. V

    fabricacion del polen

    como hago para sakar el polen y acerme un peta de esta?.gracias
  6. V

    ay gente mala...

    buenas...como empezar...?,ace 4/5 meses plante con toda mi ilusion 3 plantas hembras regaladas por un amigo de barcelona...ace 1 mes corte una y no paso nada ni nada malo,ace 2 semanas corte una ke la bieja me l tiro la condena...y me kedava 1,ke la keria dejar madurar bastante xke veia ke le...
  7. V

    como las veis?

    buenas,estas fotos son de ace 1 semana aprox,decirme ke tal os parecen.
  8. V

    floraci0n

    buenas. mis 3 plantas empezadon aproximadamente a florecer ace 5 o 6 dias,keria saber si cuando empiece acer frio se puedan sekar o konjelar,ke puedo acer para evitar esa catastrofe?,ke puedo acer para acelerar el proceso de floracion?,encuanto tiempo podre reguladamente en rekojer la...
  9. V

    ke puedo decirle al biejo?

    wenas,pues pasa esto,yo en mi campo tengo 6 plantas,ke x cierto estan wapisimas,ya os pondre alguna fotos...y creo ke de las 6 ay alguna macho,logicamente...i tendre ke kortarla para ke no me jodan las embras ke tengo ke x ahora tengo 1 ke las otras no an sexado aun...i nose ke decirle a mi...
  10. V

    esta doblaaa

    buenasssssss,pos na eso ke esta maceta esta doblaa como podeis ver,puede ser xke me pase hechandole fercilizante?,eske no crece casi na esta i pense,si le echo mucho alomejor arranka i ara esta asi:(. ke ago pa ke se ponnga bien tirarle agua sola y mucho sol no o ke?,sagua acta ke chorre x...
  11. V

    recetas

    buenas,algien de aki sabe recetas ke no sean muy pringosas de acer?,ke sean faciles y para no muchas personas,ke se hagan kon ojas,contestar plz,graciax
  12. V

    destroyer

    wenas,pos eso ke un primo mio ke es un atrapao en su vida de camello pilla muchas semillas y tal y anoche lo llame pa ke me pasara y depaso le pedi unas semillas i me dijo ke mañana me dava unas ke eran ''muy buenas'' i ace 30 minutos ke a venido i me a dao 2 semillas destroyer,son buenas o me a...
  13. V

    esto que tal?

    compre el otro dia eske producto del grow,keria saber si van bien para mis plantas,tendran 3 semanas i algun dia mas,pone fertilizante especial crecimiento,se llama GROW POWER,tiene : 23%nitrogeno total 19%nitrico 16,45%amoniacal 6%anidrico fosfotico 6%oxido potasio 0,05%oxigo...
  14. V

    es normal¿?

    wenaaaaaaaaaxx,es normal ke cuando estan en crecimiento los bordes es como si se kemaran o sekaran??.yo tengo mis plantas en la repisa de mi abitacion,7 plantikas vivo en un 4º,xD.
  15. V

    BoRd3s Qu3MaD0s

    [/b]ai plantika le estan saliendo las ojas de 5 puntas ahora,y a la de 3 puntas x un borde se esta como kemando,lo que e hecho a sido kitarla del sol y hecharle agua,e hecho bien?.graxias.
  16. V

    se pondran bien?

    wenas.las trasplante aller por la noche y estan caidas,mi pregunta es si cojeran fuerza y se pondran fuertes y rectas o se van a secar y morir?.gracias
  17. V

    alludita :-P

    wenas yo kiero acer un eskeje pero ke me salga gratis,me refiero a ke no tenga ke comprar nada,eske no voy bien de fondos jeje.contestar plzzzz graciax!
  18. V

    mierda de haster es buena?

    la mierda de los hasters es wena?come pipas,cacawetes,kikos,abellanas,cosas verdes y rojas y noseke mas,eske oy lo e mirao i e visto ke estaba toda la caja sulla llena de mierda y digo...sera wena pa la planta? y os lo e preguntao.graciaxxxxxx
  19. V

    wenas ya e consegido tierra pero esta vale?

    ya e consegio tierra de gratis y no se si vale,es negra .gracias a kien me contesteeee pero contestarme porfavor
  20. V

    pa ke germinen esto esta bien?

    esto pa ke germinen esta bien?,lo ke e echo a sio ponerlas en un tarro de metal de ese meterle algodon i ponerle las semillas y ponerlo abajo de la luz esa y cuando la luz esta apagada encima de la torre del pc.las plante aller.gracias
-