Resultados de búsqueda

  1. L

    compro armario

    saludos estoy interesado en comprar un armario de cultivo de segunda mano homebox l de 1x1x2 o un dark room si alquien tiene alguno para vender decir precio y estado gracias ya esta comprado
  2. L

    que les pasa a mis plantas

    saludos que les pasa a mis plantas ?
  3. L

    balastro digital

    saludos recientemente me he compreado un balastro digital lumatek regulable de 400 a 600sl el tema es que con una bombilla de 400w perfecto pero a la que le pongo la de 600w me las funde en menos de 1 hora ya llevo 2 mi pregunta es puede ser debido al cooltube la rosca que solo aguante 400w o a...
  4. L

    evoled y sodio

    mi idea es poner este invierno sodio 400w y 4 tiras evoled en un armario el problema esta en que las evoled deben estar mas cerca de las nenas que el sodio estoy pensando en ponerlo todo a la misma altura para que no se creen sombras evoled a 50 cm de las puntas serviria de algo o seria...
  5. L

    balastro digital dudas

    saludos recientemente he adquirido un balastro lumatek regulable de 400 a 600 w mi pregunta es puedo conectar una bombilla de 600 w y regular desde el balastro que solo saque 400w para ahorrar un poco en las 2 primeras semanas vegetativo es que solo tengo una bombilla de 600w y comprar otra...
  6. L

    problemas de sol directo cuanto le queda

    saludos a todos tengo una super skunk en exterior y creo que ya le queda poco lo que pasa es que ahora por estas fechas no le da el sol directo mas que dos horas al dia que hariais le pegariais machetazo o la dejo hasta final de mes ? mejorara en produccion y calidad ? que opinais que le...
  7. L

    super skunk no florece

    saludos llevo 20 dias que puse mis super skunk de sensi a 12/12 y aun no ha empezado a florecer extraño no no sera que las super skunk se van a 70 dias alquien las a cultivado ? gracias
  8. L

    Cambiar fotoperiodo

    Saludos quiero cambiar el fotoperiodo que se enciende la luz pero las plantas estan en plena floracion se puede hacer habia pensado dejarlas 24 horas sin luz y cambiar es correcto?
  9. L

    cultivar en verano

    saludos habria algun problema en cultivar en verano si la temperatura maxima es de 27 grados y la minima igual de 27 grados repercutiria esto en la produccion ? gracias
  10. L

    advanced nutrients tabla y consejos

    alquien que utilice la gama de productos advanced nutrients en hidroponico que tabla utilizais ? que ph? que ec? como haceis rellenais el tanque con agua a 0,4 ec y vais añadiendo abonos hasta alcanzar la ec deseada ? si sube la ec poneis agua agua destilada y si baja abonos ? igual con el...
  11. L

    calor y distancia del foco

    saludos a todos vereis tengo problemas de calor en el indoor y la unica manera de ir tirando a sido poniendo la lampara de 400w a 70 cm de distancia de las puntas se vera reflejado esto en la produccion o calidad? gracias
  12. L

    hacer churros

    como hago para hacer plantas que solo sean un churro central que mo tengan ramificaciones? puedo podar cuando estan en vegetativoy solo dejar el tallo central ? muchas gracias
  13. L

    empezar en hidroponia

    saludos a todos necesito ayuda principiante en hidro llevo 5 años cultivando en tierra pero ni idea de hidro quiero comprarme unas cosillas y necesito consejos un clonador hidro no se si aeroponico o hidroponico que me aconsejais? no entiendo una cosa para clonar se necesita calor con este...
  14. L

    aire acondicionado

    saludos se acerca el verano y la necesidad de poner un aire acondicionado tengo una habitacion de unos 3 metros de largo x 3 de ancho y dentro de la habitacion un armario de metro cuadrado para floracion y un armario mini para madres y esquejes que aire acondicionado portatil me...
  15. L

    semillas feminizadas semillas regulares

    saludos no se si son cosas mias pero tengo unas skunk 1 de sensi seeds de semilla feminizada y otra de regular sembradas al mismo tiempo y la regular va por otras en relacion a la floracion mi pregunta es las semis regulares tardan mas en cosechar que las feminizadas? gracias
  16. L

    necesito consejo

    saludos de nuevo un par de dudas quiero sembrar un par de plantar en exterior y tengo unas dudas estoy entre super skunk y big bud de sensi seeds no se si poner regulares o feminizadas dicen que son mejores las regulares mas produccion y calidad en cuanto a elegir entre big bud y super skunk...
  17. L

    necesito consejo

    saludos de nuevo un par de dudas quiero sembrar un par de plantar en exterior y tengo unas dudas estoy entre super skunk y big bud de sensi seeds no se si poner regulares o feminizadas dicen que son mejores las regulares mas produccion y calidad en cuanto a elegir entre big bud y super skunk...
  18. L

    tabla de ec correcta

    saludos de nuevo necesitaria orientacion de alquien que haya cultivado estas variedades pues no hay manera de adivinar la ec correcta o se quedan pequeñas o se saturan de sales solo he probado skunk 1 y channel plus pero tengo madres de las demas variedades skunk 1 de sensi seeds channel...
  19. L

    medidor ec

    saludos me compre hace un tiempo un medidor de ec hanna basic de esos baratitos azules y toca calibrar pero no tengo idea de como se hace tengo unos sobres que me dieron para calibrarlo 1413 us/cm sobre rojo tengo entendido que tengo que medir la temperatura del liquido calibrante y ver la...
  20. L

    no se si lo he hecho bien

    saludos hoy he decidido podar las plantas y he quitado la parte de abajo pues me he dado cuenta de que solo los primeros 30 cm de la planta dan buenos cogollos el resto son cogollos muy pequeños he pensado que la planta concentrara toda su fuerza en hacer los cogollos de arriba con lo cual...
-