Resultados de búsqueda

  1. A

    ¿¿Compro esta lámpara??

    La verdad es que anoche me leí el manual entero y está muy bien para la gente como yo que no sabemos nada, gracias. Tengo un problema: Ya he encargado la lámpara (la tienen que traer), pero me ha dicho el joven de la tienda que la pantalla no viene incuida. Yo he intentado explicarle cómo...
  2. A

    ¿¿Compro esta lámpara??

    OK Cuando leáis este mensaje ya la habré comprado. Supongo que no he dado mucho tiempo para que alguien me quiera responder... no importa. Ya veré cómo me lo monto.
  3. A

    porque se doblan las hojas hacia arriba???????

    Yo no soy ningún experto en el tema, más bien todo lo contrario. De todas formas estoy visitando muchas web sobre el tema y he encontrado un texto que a lo mejor te sirve. aqui lo tienes: ..."Las distancias recomendadas desde la luz hasta las puntas de las plantas dependen del tipo y la...
  4. A

    ¿¿Compro esta lámpara??

    Es la primera vez que voy a planrtar y por lo tanto, comprar una lámpara. he ido a una growshop y me han dicho que cuesta unos 100 euros; Tras esto he investigado, navegado y leído en internet. En cierta página donde hay un manual de cultivo para principiantes nombran la PHILIPS SON T-AGRO como...
-