Resultados de búsqueda

  1. M

    mi primer cultivo de interior.

    hola, los puntos esos son mas bien marrones y los tengo en una, por?me han dicho q es falta de nitrogeno y ya he puesto remedio la verdad es q no ha ido a mas, gracias y un saludo
  2. M

    mi primer cultivo de interior.

    LAS PEKEÑAS DE BUDA YA NO TAN PEKEÑAS...JEJEJE alguien q pueda decirme q planta? Esta es la mas pekeñas de las q iban bien...no se que planta es...pq budda mandaba el paquete de semillas sin nombres....como me jode eso...hay alguien que tenga idea de cual es?
  3. M

    Hojas amarillas, manchas marrones...por favor alguien que me ayude!!

    y...mas fotos...jeje estas son las dos maxigom y la blue mistic, la ultima empezó a florecer pero otra vez está parada....no se que le pasa. Germinó dos dias después que las maxi...y mira como está. y dos de las pequeñas..que ya no están tan pequeñas...;)... creo q las maxi ya mismo...
  4. M

    Hojas amarillas, manchas marrones...por favor alguien que me ayude!!

    Informacion sobre las pekeñas Hola, a las pekeñas las riego cuando la tierra está seca...eso viene siendo una vez a la semana...les mido el ph sobre 6.5 se lo pongo, todavia no me han traido el medidor bueno...asi q lo hago con un corrector de ph de peceras...tienen 18/6 de periodo de luz...por...
  5. M

    mi primer cultivo de interior.

    Todas son autos,el fotoperiodo es de 18/6...
  6. M

    Hojas amarillas, manchas marrones...por favor alguien que me ayude!!

    alguien que me diga algo de esa pekeñaaa por favorr??? un saludo
  7. M

    mi primer cultivo de interior.

    Alguien que me pueda ayudar? Hola a todos...nadie sabe que le pasa a mi pekeña..no crece ...sus hermanas estan mas grandes...y ella tan pekeñita y floreciendo??? estará enferma...tienes las hojillas amarillentas...
  8. M

    mi primer cultivo de interior.

    fotos una pekeña floreciendo con menos de cuatro dedos de altura....!!! con lo pekeñita q es y ya esta floreciendo!!!! a que se debe eso? alguien q me pueda orientar? y ahora dejo fotos de las maxi q despues de ser unas campeonas y superar sus manchas amarillas...estan bonitas
  9. M

    Hojas amarillas, manchas marrones...por favor alguien que me ayude!!

    nuevas fotos, progreso y pekeña floreciendo!!!! las maxigom estan cogollando rapidamente engordando y todo lo demas...a una ya se le están empezando a poner los pelillos blancos color cobre...sabeis cuanto tengo q esperar para cortar? y aki esta la blue mistic...por fin empieza a...
  10. M

    Hojas amarillas, manchas marrones...por favor alguien que me ayude!!

    Hola!:) pues genial..Lo échate en el próximo riego a ver q tal...el delta como tú bien decías,les ha sentao bien....el color amarillo no va a más...y las pequeñas van creciendo super rapido...menos dos q no hay manera, a ver cuando me llegué el medidor de ph...si mejoran,gracias y un saludo.
  11. M

    Hojas amarillas, manchas marrones...por favor alguien que me ayude!!

    Pues muchas gracias!mañana intentaré subir fotos a ver sí así me dices sí le puedo poner el pk13/14,pq yo es la primera vez q tengo algo de esto y no kiero meter la pata....cuando puedas te padao y ya me dices...miles de gracias
  12. M

    Hojas amarillas, manchas marrones...por favor alguien que me ayude!!

    Gracias tío...pues hoy les pondré delta nueve a ver sí evolucionan e intentaré conseguir un medidor de ph más exacto. Otra preguntita...cuando debo echarles el pk13/14? Gracias y un saludo
  13. M

    Hojas amarillas, manchas marrones...por favor alguien que me ayude!!

    Perdona tio....jajaj es q soy novatilla... bueno te cuento, el ph si q se lo mido...y mas o menos esta entre 6 y 6.5 mas o menos....no tengo para medirlo con precisión pero lo intento...el ec no lo mido....y para el lavado de raices hay q medirle el ph? no tengo donde meter tantisima agua...
  14. M

    Hojas amarillas, manchas marrones...por favor alguien que me ayude!!

    Holaaa, pues abono las maxigom con terraflores....les di delta 9 en las hojas....y hoy precisamente les toca en tierra....tu crees q les vendrá bien?, gracias por contestar...ya pensaba q no contestarian.....gracias
  15. M

    Hojas amarillas, manchas marrones...por favor alguien que me ayude!!

    Algunas fotos mas Hola a todos, a ver si alguien se anima y me echa una manita .... saludosss
  16. M

    mi primer cultivo de interior.

    Y ahora las pekeñas Estas fotos son del viernes pasado....estas semillas son de un paquete que compré en budda....y mi sorpresita fue que todas las semillas venian juntas...asi q no se cual es cual...una putada... como las veis¿?
  17. M

    mi primer cultivo de interior.

    por fin puedo subir las fotos con mas calidad!!!!
  18. M

    mi primer cultivo de interior.

    Sí que se renueva el aire,ya q el interior está en una pekena habitación y la puerta de está la tenemos abierta ya q da a nuestro dormitorio .claro q lo suyo sería un extractor y demás pero no puedo ponerselos...luego intentaré poner Fotos q he hecho nuevas y se ve mejor las manchas...un...
-