Resultados de búsqueda

  1. C

    plantones...al exterior

    Hola a todos . Tengo dos plantitas de súper skunn germinadas hace casi un mes si las saco del armario le están a 16 horas. Seguirán en crecimiento? Son preciosas. Y creo le en mi terraza se harían muy guapas. Pero hasta sept. O octubre podría ser descomunal. Soy de valencia y se que va tener...
  2. C

    ayuda en crecimiento

    hola qu tal.. hola me gustaria saver que productos para crecimiento os parecen mas buenos,,,yo he utilizado hessy pero ahora quiero cambiar,,y empezar por crecimiento ,creo que canna tiene uno muy completo ,,,,,cual es que le da mas fuerza alas plamtas , y que nos las estire mucho,,,,gracias
  3. C

    como sacar el maximo partido amis esquejes

    hola saludos a tod@s .. hace mucho que no escrivia en el foro, aver quie me puede ayudar , despues de varios cultivos en interior me doy cuenta de que son muy iregulares tanto con esquejes y semillas cada vez salen diferentes calidades y tamaños , cual creeis que es la mejor forma para sacar el...
  4. C

    Sobre lampara de sodio de 250w¿¿¿????

    HOLA COMPAÑEROS.voy a adquirir un kit de sodio de 250w...que espacio productivo tienen estas lamparas ????? a que distancia deben de estar de las plantas ????' tengo pensado poner 9 macetas mas menos...que me aconsejais
  5. C

    Dudas sobre cfl o sodio ....... ¿¿???

    Hola voy a ampliar un poco el armario..y tengo una duda...tengo una lampara 120w cfl, tengo pensado poner otra de 100w cfl....total de 220w..valdria la pena poner una de sodio de 200w ??? Tengo claro que daria mas calor , cosa que me procupa , el consumo seria el mismo ??? Y la capacidad...
  6. C

    productos crecimiento y floracion

    hola quisiera exponer una pregunta pero no se si es el sitio concreto...no quiero hacer publicidad solo informarme... las veces que he cultivado en interior he alimentado alas niñas con hessi crecimiento y hessi floracio,,supervit y fosforo,vamos toda la gama,, y el agua la controlo con ph dow...
  7. C

    tiempo de germinado..

    hola necesito solucionar unas duda...vereis siempre he cultivado con esquejes y el proximo cultivo quiero empezar con semillas..cuanto tiempo tardan en germinar unas semillas , que las transplante en unos contenedores pequeños para poder tenerlos en un armarito pequeño y pasarlos mas tarde al...
  8. C

    Mini-scrog en el invernadero

    despues de tener dos semanas unos esquejes en crecimiento,los he estado liando en una malla...no se que va ha pasar ¡¡¡¡¡¡¡pero esta quedando muy bonito,,,,
  9. C

    Invernadero...

    HOLA ..me gustaria que mirarais el invento con el que llevo travando dos años a falta de espacio y recursos.. tengo una terrazita que en verano ago un exterior y en invierno un invernadero..bueno un pequeño armario-invernadero..
  10. C

    presentarme

    hola a tod@s saludos desde valencia,,,me gusta mucho cuidar de mis pequeñas y disfrutar de sus buenos humos..llevo poco de tiempo y cultivando y cada vez nececesito aprender mas...un saludo a todos
-