Resultados de búsqueda

  1. K

    Ayuda! Tallo casi roto

    Muchisimas gracias, seguire tu consejo, pero no creo que se salve tiene el tallo muy delgado. Esperemos que si.
  2. K

    Ayuda! Tallo casi roto

    Puede ser que la regara mucho. 250ml Agua con buen ph y enraizador solo. Tu distes con la clave de cual fue el problema?
  3. K

    Ayuda! Tallo casi roto

    He estado leyendo, podria ser Pythium? La riego cerca del tallo con el metodo de la aspirina? Otra duda que tengo, si mueren podria volver a utilizar el mismo sustrato? Es all mix y solo tiene 7 dias d uso
  4. K

    Ayuda! Tallo casi roto

    Buenas a tod@s tengo un problema con mi plantita, tiene como el tallo apunto de partirse, muy delgado x el medio y no se a que se debe adjunto fotos, fue plantada el 1 marzo, banco fastbuds y me ha pasado lo mismo con dos plantitas mas.
  5. K

    oidio planta cortada

    Correcto. Muchas gracias
  6. K

    oidio planta cortada

    Buenas chic@s, he tenido que cortar una de mis plantas debido a que el oidio empezaba ya a manifestarse un poco mas d lo normal, corte aun faltandole como 6 dias a la planta pero para mi gusto esta perfecta, la cuestion viene, una vez cortada y puesta a secar sigue el oidio apareciendo?
  7. K

    ya queda menos!

    Muchas gracias ya lo se paranla proxima.
  8. K

    ya queda menos!

    Las magnum si tendria que haber aeguido abonandolas pero hace como dos semanas stoy con agua solo
  9. K

    ya queda menos!

    Buenas chicos x aqui mis 4 plantukis que estan a punto de caramelo. 2 magnum 1 white widow xxl y original amnesia. Que tal las veis? La segunda y tercera foto son los cogollos de las ramas. La ultima foto white whidow una pasada estiy bastante impresionado con esta planta.
  10. K

    Ayuda! Creo que mi plantita esta a punto! :D

    Que especie es? Cuando la plantastes?
  11. K

    magnum a punto? cuanto le falta?

    Chicos unas fotos nuevas, creeis que puedo cortar el domingo? La calidad d la foto de los tricomas no es muy buena.
  12. K

    chute pk canna

    Buenas chicos cuanto es lo maximo que se le puede echar hablando en ml el pk d canna. He leido ke 1.5 pero se podria echar algo mas?
  13. K

    cuanto? lavado de raices?

    Muchas gracias eso hare. Le mandare un buen chute y lavadito k t pego. Un saludo gentee y gracias d nuevo
  14. K

    cuanto? lavado de raices?

    Vale gracias chicos la planta sta plantada desde mitad d marzo mas o menos. Le puedo mandar el ultimo chute? O no abono mas entonces?
  15. K

    cuanto? lavado de raices?

    Buenas chicos esta lista para hacerle el lavado d raices? Y cuanto le podria quedar? Whidow xxl
  16. K

    ayuda original amnesia revegetando?

    Muchas graciaa tio. Yo la verdad k sobre los abonos. He mirado la tabla de canna y me he guiafo x aho esta claro. Pero tb lo que dicen mucho los compañeros, es tu planta y cada uno sabe mas o menos lo que necesita. X aki una fotito de hoy. La magnum central la mas amarilla tiene hambre todos los...
  17. K

    ayuda original amnesia revegetando?

    No m habia fijado bien pero menudo tronco saco la magnum esta y eso k se quedo pequeña
  18. K

    ayuda original amnesia revegetando?

    Buenass chicos x aki una fotito de la amnesia de ahora mismo le mande un chute de pk y boost y la cosa a mejorado de un dia para otro. Y otra fotito de las demas. X cierto se notan las cintas amarillas de pegamento para los insectos.
  19. K

    ayuda original amnesia revegetando?

    Amm no lo sabia..muchas gracias tio se agradece. Eso es para los insectos. Mosca blanca x ejemplo
-