Resultados de búsqueda

  1. M

    Fotos Exterior Organico ...

    INCREIBLE TODOAS TUS PLANTAS LOCO UN FLASH ESA ULTIMA CON LAS HOJAS VIOLETAS, OJALA QUE LAS QUE ESTOY CULTIVANDO YO 100% EXTERIOR SEAN LA MITAD DE LAS TUYAS, SALUDOS Y A ROLAR
  2. M

    prueba de fotito

    jaja
  3. M

    prueba de fotito

  4. M

    prueba de fotito

    gggg
  5. M

    mi cultivo invernal 2007, cómo la ven?

    hola mijan, me explicas un poco eso de que la doblaste y sexo, nunca escuche ni lei nada de eso, tengo un par de plantas que estan como las tuyas, pero no sexaron, yo las voy a dejar mas tiempo para que sexen solas, pero seria interesante saber como es esa tecnica. gracias loco
  6. M

    Estoy tarde para germinar????

    Estoy en buenos aires zona oeste quiero saber si es tarde para germinar o no?????? es mi primer cultivo al exterior propio
  7. M

    Estoy a tiempo o se me paso el bondy

    hola como va es mi primer cultivo propio el exterior, quiero que me den una idea a ver si estoy a tiempo de hacer los germinadores o ya es tarde estoy en argentina buenos aires zona oeste,
  8. M

    consulta sobre germinacion

    puse medio vaso de agua y unas 10 a 15 gotas de agua oxigenada porque lei por hay que es para que no se pudra el agua de canilla. entonces que hagolas dejo en agua hasta que salga la raiz y despues las pasa a tierra, nada de algodones y se servilletas..........luz o oscuridad ok en agua las dejare
  9. M

    consulta sobre germinacion

    como va locuaras, tengo unas consultas sobre saber si estoy haciendo las cosasd bien o mal pero la cosa es que no pasa nada de nada hace 48 horas que tengo unas semillas en agua con unas gotas de oxigenada y la raiz ni asoma, cambio de color se undio pero nada, que tengo que hacer ahora meterla...
  10. M

    mis semillas

    me preocupa que largaron por donde toene que salir la raiz un liquido dorado que lo absorvio la serbilleta
  11. M

    mis semillas

    como va hace 3 dias puse a germinar unas semillas con papel de cocina y dos platos como lei en el foro pero solo cambiaron de color se tostaron un poco y por dondr tiene qwue salir la raiz largaron un liquido dorado pero nada mas. habran muerto??? tienen solucion
  12. M

    mis semillas

    COMO VA SOY NUEVO EN ESTO Y PUSE A GERMINAR UNA SEMILLAS HACE 3 DIAS EN PAPEL DE COCINA CON UNOS PLATOS LAS MOJE COMO LEI EN EL FORO, PERO SE TOSTARON Y NADA MAS HABRAN MUERTO??? QUE HICE MAL........... ALGUNA SOLUCION POSIBLE PARA NO PERDERLAS GRACIAS
-