Resultados de búsqueda

  1. T

    10 semanas floracion y pelos blankos AYUDA!

    Ok,era eso lo que necesitava saver muxas gracias xk a otra la corte hace 2 semanas i la e visto hoy ya k me la seka un colega i estava bien marrona xula, lo que pasa es k me e fiao de las fotos de internet onde se ven todas doradikas i tal pero seguro que es eso lo que no tengo lupa i no lo...
  2. T

    10 semanas floracion y pelos blankos AYUDA!

    Buenas este es 2 cultivo y necesito ayuda llevo 10 semanas con mis nenas en floracion la variedad es cream caramel,black jack i sad todas ponen k florecen en unas 8-9 semanas yo las tengo con los pelikos de abajo i al lao marrones mas marrones de lo normal y las puntas nuevas blancas que ago? me...
  3. T

    Cultivo indoor 3 sad 3 b.jack 3 c.caramel

    Estas fotos son actuales de hoy las e pasado hoy a floracion creo que e esperado demasiado pero bueno pa algo se aprende no? XD veremos que tal sale
  4. T

    Cultivo indoor 3 sad 3 b.jack 3 c.caramel

    el foco es de 400w i a unos 50 cm de las plantas 1m del suelo las plantas las e pasado hoy a floracion son mas grandes ahora adjunto fotos
  5. T

    Cultivo indoor 3 sad 3 b.jack 3 c.caramel

    Buenas, este es mi primer cultivo asi que intento tratarlo lo mejor que se: e plantado 12 plantas: 3 sad 3 cream caramel 3 black jack +3 semillas de muestra de feminizadas. Dispongo de: un foco 400w agrolite un armario de 1.20 home box extractor vents (no lo uso por el ruido)...
-