Resultados de búsqueda

  1. K

    Falta de azufre?¿ Magnesio?¿ AYUDA !!

    Muy wenas, hoy me he encontrado las plantas mal...expongo: En esta ultima se puede apreciar las hojas nuevas mas finas y alargadas.. Pues asi estan las plantas, estan todas decaidas y algunas hojas de abajo amarillas, en algunas ha salido las...
  2. K

    1º Cultivo interior (principiante) pero kon muxas ganas ;)

    Muy wenas a todos! Este es mi primer cultivo en interior, despues de plantar 2 años en exterior. No tengo ninguna experiencia en esto del cultivo indoor pero intento culturizarme leyendo foros, revistas, libros..intento ponerme al dia. Ademas ahora estoy de baja y tengo todo el tiempo para...
  3. K

    La plantas se doblan...tienen 1 semana!

    Wenas amigos! Es mi primer indoor y tengo un problema, he plantado 10 plantas, miden apenas 5 cm y 6 plantas se han doblado, digamos k se arrastran por la tierra y las 2 hojas k tienen miran hacia arriba, las he regado todas las noches pero muy pokito y al dia siguiente cuando vuelvo a regar me...
  4. K

    Wenas desde Alzira!! (Valencia)

    Wenas compañeros de humos ;) soy uno mas de tantos admiradores de la planta verde! xD. Tras 2 años plantando en exterior me he decidido x montar un indoor,me ha surgido un problemilla, voy a ver si encuentro el apartado correcto para postearlo ;) , salud amigos!!
-