Resultados de búsqueda

  1. K

    Duda sobre el lavado de Raices

    Hola,mi duda es la siguiente a mi planta no le he echado ningún abono ni aditivo extra,solo ha crecido con lo que traía de serie la tierra,es Plagron Batmix.Lo que me gustaría saber es cuanta cantidad de agua debería usar para el lavado de raíces y si es realmente necesario o solo dejo de...
  2. K

    Duda sobre cuando cortar

    Hola a todos,mi plantita va a cumplir esta semana los 70 dias que dice la casa,tiene la mayoria de pelos naranjas/marrones,pero ahora mismo en la parte inferior y en el cogollo central han salido algunos pelillos nuevos,que me recomendais espero un poco mas o corto ahora para no pasarme?Mañana...
  3. K

    Ayuda con el Riego

    Buenos días a to@s, veréis mi plantita cuenta hoy con 43 días,la suelo regar cuando la maceta no pesa para asegurarme que necesita el agua y no ahogarla,el problema es que desde hace un par de semanas la planta cada vez "pide" menos agua,es normal o debería mirar el ph del agua? No lo hecho...
  4. K

    Alguien podria decirme que le pasa?

    Hola vereis esta tarde me he dado cuenta de que algunas hojas un par o asi estan de un color un poco palido,os añado las fotos para que lo veais,podria ser exceso de riego o es por falta de algo?Agradezco la ayuda,saludos. Aqui añado una de la planta entera:
  5. K

    Ayuda,Marihuana para infusiones.

    Hola a todos, querría saber que tipo de Marihuana me recomiendan para hacer infusiones,las infusiones son para mi madre,ella tiene problemas en los huesos y le han recomendado que se haga infusiones para paliar un poco el dolor,yo tengo autos pero me gustaría saber que tipo plantarían en un...
  6. K

    Pequeña duda

    Hola a todos, veréis tengo una plantita de Auto Skunk Mass de Advanced Seeds plantada,y me mide aproximadamente unos 56cm,tiene 40 dias y me gustaria saber si va a crecer mas o ahora ya se focalizara en la floracion,no me importa que crezca un poquito mas,pero a este ritmo no me va a caber por...
  7. K

    Hola soy nuevo en el tema de cultivo

    Hola a todos,lo primero decir que el foro esta genial me he leído todo lo que me haya llamado la atención pero tengo algunas dudas. Primero de todo decir que nunca he plantado ya que no tengo mas que un piso pequeñito con un balcón,pero al ver las AF creo que tendré sitio de sobra para 1-2.Mi...
-