Resultados de búsqueda

  1. S

    Animaros Necesito Una Ayudita...

    Acabo de entrar en la segunda semana de floracion,abono con BioBizz siguiendo la tabla,hasta ahora no he hecho ningun lavado de raices ya que hasta el cambio a floracion no empezado a abonar. El caso es que he comprado Cannazym y no se muy bien como utilizarlo por ahi he oido que se puede...
  2. S

    Peqeño Monstruo

    Ayer fui a casa de un colega a echar un rato y ver que tal ivan sus plantas,flipe cuando vi este pekeño monstruito.De altura mide poco mas de un metro y medio quitando el bidon de unos 50l que tiene como mazeta,pero digo lo de monstruito por el tamaño de los cogollazos k tiene la puta planta...
  3. S

    Picadura de Araña Prt2

    Cupra colgo unas fotos alla por el 29 de Junio,pues al loro con esta noticia que salio ayer por los telediarios,sucedio en un pueblecito de Cran Canaria, yo juraria que es la misma araña..no me enrollo mas..echar un vistazo...dejo el link del video...
  4. S

    Carencia?

    Haber quien me ayuda a si como si no quiere la cosa: Y sabe decirme que es lo que las pasa a dos de mis plantas.Adjunto fotos de una de ellas, los sintomas son los mismos en las dos plantas. Las suelo regar casi todos los dias hasta que drene por los ahujeros ya que la tierra es solo turba...
  5. S

    Tengo Problemas Con Mis Plantas...

    Hola a todos/as: Haber si me podeis ayudar. Hace un par de días note que las hojas de una de mis plantas empezaban a cojer una forma extraña, arrugandose de malas maneras,pero no le di mayor importancia.Mi sorpresa ha sido cuando hoy por la mañana he ido a echarlas un vistazo...
  6. S

    Junio...

    weenas... Necesito que me aconsejeis sobre que variedades para exterior me podrian ir bien para empezar en junio. No me importa gastarme dinero , nada de f2...Quiero algo de calidad y que sea bastante temprana.¿Las indicas son mas tempranas?,¿me vendrían mejor? ¿De que Bancos me puedo...
  7. S

    Ayuda!!!

    Hola a todos/as.. Haber si alguien me puede ayudar.. El caso es que tengo mis plantas de diez dias en una maceta de 12 centimetros de diametro (no se la medida en litros)es el primer transplante, hice una mezcla de tierra de castaño,turba,perlita.....el problema es que se me olvido el...
-