Resultados de búsqueda

  1. E

    Presento mis nenas en sociedad!!!

    Fotos nuevas de las nenas!!! Siempre tuve plantas chicas y las coseche toda junta que opinan de cosechar por parte a medida que los cogollos se van poniendo mas lindo? Perjudica en algo al resto de la planta? Gracias y abrazos!!! Estas fotos son de hace un mes!!!
  2. E

    Les presento a mis nenas!!! (Desde el otro lado del charco)

    Les dejo fotos nuevas de las nenas!!! Siempre tuve plantas chicas y las coseche toda junta que opinan de cosechar por parte a medida que los cogollos se van poniendo mas lindo? Perjudica en algo al resto de la planta? Gracias y abrazos!!!
  3. E

    ponerle vino alas plantas

    Tanta bebida me dio hambre yo pongo la comida!!!! para las plantas agua sol y amor!!!
  4. E

    Les presento a mis nenas!!! (Desde el otro lado del charco)

    Gracias por pasarte cumpa, miden aprox. 1,00 1,10 mts, si yo creo que tendrían que estar mucho mas crecidas, ni idea que puede ser, las abone, tuvieron dos transplantes previo, yo creo q motivos posibles son q como máximo tuvieron 8 hs de sol directo, el sustrato es bastante compacto y mucho...
  5. E

    SALA HOT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k calor

    Si te hagarra Berlusconi!!!!
  6. E

    SALA HOT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k calor

    Seleccion!!! Oid mortales el grito sagrado!!!!
  7. E

    Presento mis nenas en sociedad!!!

    Tienen 5 meses, no tienen genética, son de prensado una esta en tierra y la otra en un tacho de 20 litros de pintura, la tierra de esta la estuve abonando durante un par de meses antes y le metí un par de lombrices, para que procesen el la tierra, es mi segundo cultivo personal, leí y leo mucho...
  8. E

    Les presento a mis nenas!!! (Desde el otro lado del charco)

    Tienen 5 meses, no tienen genética, son de prensado una esta en tierra y la otra en un tacho de 20 litros de pintura, la tierra de esta la estuve abonando durante un par de meses antes y le metí un par de lombrices, para que procesen el la tierra, es mi segundo cultivo personal, leí y leo mucho...
  9. E

    Cual seria la perfecta situacion para fumar un porrito?Como decorarias la situacion

    Coincido a pleno con Grower!!!! Abrazo colosales!!!
  10. E

    seguimiento azotea 2011/12

    Pregunta Gente disculpen mi ignorancia, que seria un topic, soy nuevo con esto de los foros. Gracias por la recomendacion!!!
  11. E

    seguimiento azotea 2011/12

    Les presento a mis nenas!!!
  12. E

    SALA HOT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k calor

    La tijerita es para cortar los cogollos!!!??? Zorraaa!!!
  13. E

    Seguimiento de semillas paraguayas

    Les presento mis nenas!!!
  14. E

    ESKEJES AL COMPLETO (Fotos)

    Hola monada como estan?? espero que bien!!! Una consulta, puse una ramita a esquejar, a los 8 dias aprox. echo raiz la deje unos dias mas y la pase a tierra, desde ese momento de marchito toda, entonces mi novia la volvio a meter en agua sola, la cual a los dos dias recupero un poco de fuerza...
  15. E

    Seguimiento de semillas paraguayas

    Garron!!! Me quiero matar se me hizo macho una de las plantas q hija de........!!!!!
-