Resultados de búsqueda

  1. K

    Posible truco anti ladrones(ganarles a los rateros 1 semana)

    Pues creo que cabe la posibilidad para los que cultiven en exterior cosechar sus plantas 1 semana antes de que esten hechas y asi si algun hdp las tiene controladas para llevarselas poder anticiparse a ese hecho,el tema es tan sencillo como cosecharla por ramas y terminar la ultima semana de...
  2. K

    Cultivo de guerrilla de jorge cervantes

    INTRODUCCION: Introducción Marihuana en exterior: cultivo de guerrilla muestra a los lectores cómo los cultivadores de marihuana de distintosclimas y continentes utilizan las técnicas de cultivo de guerrilla (clandestino) para hacer crecer la mejor marihuanacon la ayuda de la Madre...
  3. K

    saludos a tod@s¡

    hola compis,no me habia presentado,ya he empezado un temita de exterior jeje,proyecto 2012 se llama,espero muchas criticas,consejillos y demas jejej. saludos¡¡
  4. K

    Proyecto 2012,invernal,interior,y guerrilla.

    Seguimiento 2012: 03-01-2012-Siembra de muchas semillas de Amnesia x Afgana,estan bajo un CFL de 105w hasta el 10 de febrero que las sacare al exterior para cosecharlas a finales de abril(eso espero). 07-02-2012-Sembrare 10 semillas de Critical Mass regulares de Mr Nice,entraran al...
  5. K

    saludos a tod@s¡

    hola compis soy nuevo en el foro y estoi haciendo mi proyecto de plantacion que ahora pondre en el foro de exterior,espero tener muchas criticas,consejillos y demas,feliz año canabico¡¡
-