Resultados de búsqueda

  1. S

    Seguimiento sativoso de verano

    Hola loco, yo uso el receptaculo amarilo que contiene el jueguito de los huevos kinder, si te sirve, uselo mi buen. Lindo seguimiento me anoto. Salud
  2. S

    Ciclo continuo del doctor

    Felicitaciones Doc! Muy merecido lo suyo, hermosas plantas Un saludo
  3. S

    Super Lemon Haze SCROG 250W

    Muy lindo lo suyo colega. Felicitaciones por su merecido premio. Un saludo
  4. S

    Seguimiento juan herer+masa Critica Pitt Bully Seeds 100% Organico.

    Que tremenda jungla tenes ahi papá!! Felicitaciones por el concurso. Un saludo
  5. S

    1° Seguimiento - Great White Shark

    Felicitaciones chavon! Te lo mereces! Un saludo
  6. S

    Comenzó el Concurso de seguimientos argentinos!

    Felicitaciones Colegas! se lo merecen. Un saludo a todos
  7. S

    1° Seguimiento - Great White Shark

    Que bueno se ve eso viejo! Salutes
  8. S

    Cultivando Jah seeds - Purple Haze, Mazzar y Ice cool

    Creo que hay... una bocha.. que bueno loco, te felicito!! Saludos colega
  9. S

    Primer Indoor!! Paraguas rescatadas

    Se acerca el final... Bueno gente pulenta. Creo que llegó el final para este seguimiento. Les cuento como termino el asunto. La planta que quedaba B1 esta secando en forma natural, la experiencia con el cooler no pinto ni ahi, como que se secaron de más. La panta esta no fue gran cosa, pocos...
  10. S

    Cultivando Jah seeds - Purple Haze, Mazzar y Ice cool

    No puedo creer lo bruto que se ve ese cogollote. Felicitaciones chavon.
  11. S

    Comenzó el Concurso de seguimientos argentinos!

    jajaja!! pegó un rugido jah y todos nos quedamos piolitas!! Saludos y suerte de nuevo para todos.
  12. S

    Snow Storm #2´automáticas, Seguimiento de Exterior, S31º24'O61º04'

    Que lindo parque tenes ahi chavon, y le quedan al pelo las plantas suyas. Salutd
  13. S

    Seguimiento White Rhino (green house)

    Que pedazo de cogollos!!! Felicitaciones viejo, salud
  14. S

    Primer Indoor!! Paraguas rescatadas

    Que grande Nico!! Gracias por la onda papá, siempre tirando la justa, espero que llegue algo a la heladera. Gracias tacurú, el autocultivo es lo mas grande que hay!! igual que este foro, de no ser por el foro y la gente buena que hay en el, esto no hubiese sido posible. Gracias de nuevo...
  15. S

    Comenzó el Concurso de seguimientos argentinos!

    Vamos todavia! Ansioso por el resultado! Suerte para todos, a ver si el proximo indoor va con genetica copada!! Sino, seran nuevamente esas paraguas bastarditas pero pulentas. Salud y ricos humos mis queridos colegas!
  16. S

    Primer Indoor!! Paraguas rescatadas

    Muchas Gracias loco! Salud Si señor, Muchas gracias por pasar mi buen, un saludo. Ahora bien... en esto se convirtieron A1 y A5. Un frasco con los cogollos mas grandes de las dos, el de la izquierda. y los otros dos, el de tapa azul es A1 y el de Tapa roja es A5. Todos ellos, los...
  17. S

    Cultivando Jah seeds - Purple Haze, Mazzar y Ice cool

    Que lindas flores, un espectáculo para la vista. Felicitaciones Salud
  18. S

    Seguimiento juan herer+masa Critica Pitt Bully Seeds 100% Organico.

    Tremendo cultivo colega, felicitaciones!
  19. S

    Primer Indoor!! Paraguas rescatadas

    para tener en cuenta... el bic amarillo es de los grandes... ojo al piojo eh... jeje Salud mis cumpas!
  20. S

    Primer Indoor!! Paraguas rescatadas

    GRACIAS TACURU, tenias razon, les di leña el viernes! Salud mi buen. Gracias pez, anda bien lo de los pelitos, yo lo hice con la cosecha anterior, pero la de los tricomas no hay con que darle, ademas es un flash ver todos los dias hasta que esten como vos queres. Gracias Facu, eso...
-