Resultados de búsqueda

  1. K

    mi armario

    en primer lugar pedir perdon a los viejos compañeros del foro porque ultimamente ando muy liado con el curro. el pasado viernes dia 9 hicimos la primera cata. en totel 6 plantas de 4 variedades: kc-36, white russian, shiva shanti II, mexican sativa. el resultado a sido excelente. la...
  2. K

    otra mas de ak-47

    bonito cogollo, felicidades. con que tamaño la pusiste a florecer??
  3. K

    socorro no me caben en el indor

    puedes doblarlas sin problemas, yo eso e echo en la ultima cosecha con una mejicana.
  4. K

    Mis Madres

    muy wapas. yo e empezado a ancharlas con alambres rama por rama y despues de 5 dias estan muy bien. probare con alguna tu metodo haber que tal resulta.
  5. K

    Hola de nuevo a todos despues de tanto tiempo

    hola bps, haber si este año tienes suerte. yo me preparo desde meses antes una zona en la que echo toda la materia organica en descomposicion, ( posos de cafe, fruta, cagadas de mi perro, pescado, etc...), y luego lo mezclo con un 50% de tierra comprada y abonada y un 50% de tierra cojida...
  6. K

    fotos de la niña y dudas muy importantes...help!

    lo conveniente es que la planta tenga un minimo de dos meses de edad antes de pasarla a floracion. el tamaño con que quieras florecer a esa planta depende generalmente del espacio. si solamente tienes una planta,(la proxima vez pon mas), el espacio no es un gran problema, por lo que puedes...
  7. K

    mi armario

    como no pude guardar las fotos, quiero pedir a los moderadores haber si pueden poner estas fotos tambien en el foro de fotos, que me parece que es lo adecuado. gracias.
  8. K

    ¿puedo saber si son hembras o machos antes de q florezcan?

    algunas plantas muestran el sexo en crecimiento. en mi experiencia sobre todo las sativas. nunca antes de los dos meses.
  9. K

    Fotos con dudas!!!!

    como te han recomendado, manten la temperatura correcta. procura que no te baje de 20 y que no te suba de 28 o 29
  10. K

    Duda sobre lámpara.

    probablemente sea un fluorescente gro-lux. lo mejor es combinar ese fluorescente con otros dos tipos. pidele info sobre fluos a periko que es un crack. metido en el acuario aumentaras la temperatura, pero .... y la ventilacion??? pd: acercalas mucho a los fluos, a unos pocos cm.
  11. K

    FOTO Y PREGUNTA

    es prodominantemente sativa, eso fijo. yo intentaria poner un mayor numero de plantas de menor tamaño, a ser posible indicas, para lograr una mejor produccion.
  12. K

    11 horas de luz y 1 de oscuridad

    yo las estoy probando a crecer en fluos en un regimen 24/0 y van muy bien. he notado mejoria al regimen 18/6.
  13. K

    mi armario

    - estas fotos han estado tomadas con una semana de floracion. son plantas nacidas desde semilla. han crecido bastante bien. -ph: 6,5 -riegos: abonos de crecimiento y de floracion utilizando siempre agua destilada -extractor 700 metros cubicos hora y ventilador inferior -temperatura max de...
  14. K

    mi armario

    una buena ventilacion es fundamental.
  15. K

    mi armario

    armario de floracion. philips son-t-agro plus 400w.
  16. K

    mi armario

    detalle de una punta cortada a una de las madres.
  17. K

    mi armario

    ahora....
  18. K

    mi armario

    no olvideis ver las fotos de la anterior pagina. zona de crecimiento con tres plantas madres y un invernadero con esquejes. si quereis consultar el tipo de fluorescentes o alguna duda, podeis mirar en las primeras paginas de este post donde se detallan todos los pasos empleados para llegar...
  19. K

    mi armario

    - skunk#1 (sensi seed). hemos guardado como madre a una de estas plantas por su buen aspecto, mientras que la otra la vamos a florecer. 50 cm. dos meses.
  20. K

    mi armario

    - shiva shanti I x summer queen. gentileza de POCAS que me paso unas semillas de este cruce que habia echo. el resultado es claro, plantas de un excelente aspecto. un verde muy oscuro y hojas anchas.
-