Resultados de búsqueda

  1. K

    amsterdam - interrail

    si alguien a ido a amterdam en interrail que me mande imformacion detallada por favor. tengo pensado ir esta primavera pasando por francia(inevitable), suiza, belgica y todos los paises que nos apetezca. el viaje será de unos dos meses.
  2. K

    interior

    mi armario de interior. este será el armario de floracion pero asta entonces las tengo creciendo aqui. la grande de en medio es una white russian de la que vamos a sacar esquejes. mide 32 cm y esta por el 10º nudo de hojas reales. la grande del fondo es una skunk#1 macho, la hemos utilizado para...
  3. K

    goteo

    aun quedan unos meses para el cultivo exterior, pero algunos ya estamos deseando de que empiece. asta entonces disfrutamos de las maravillas del interior o comenzamos a hacer preparativos para que nuestra proxima cosecha de exterior mejore año tras año. una de estas mejoras, sobre todo...
  4. K

    venga, animaros

    se que aun queda mucho tiempo para el cultivo de exterior, pero asta entonces podiamos ir hablando de las semillas que hemos cultivado en años anteriores y del resultado que dieron. como han crecido, si aguantan bien el clima de aqui, el aroma, el sabor, el colocon... todos los detalles de...
  5. K

    novato

    y para los novatos.... yo estoy comenzando en interior y todavia no he querido comenzar con coco ni con otros sustratos, asi que e utilizado 45% tierra comprada abonada, 45% tierra negra del monte y 10% perlita. para los esquejes podria ponerlos directamente en tierra en vez de utilizar...
  6. K

    2 860 y 1 grolux??

    la cuestion es que no encuentro el osram 965, lo tenia encargao pero me dicen que no o consiguen por ningun lao. (sobre todo va para periko), que tal creceran con 2 sylvania luminux deluxe 860 de 120 cm y un grolux de 120cm tambien?? irian reforzaos por tres fluos mas de 60 cm. pero crees que...
  7. K

    Copas canábicas

    apenas quedan unas semanas para que comienza la VI copa canábica organiza por la AMEC, y todavia no e conseguido saber donde va a ser. si alguien tiene esa imformacion me interesa mucho. tambien me interesa mucho la copa canábica de euskal-herria organizada por kalamudia, si sabeis fechas y...
  8. K

    que tal van los invernales??

    se nota que la gente ya ha cosechado porque el foro de exterior cada dia esta mas inactivo. ahora les toca contarnos todo a los que hayan empezado cultivos de invierno. yo tengo pensado poner algun esqueje mas adelante para ver que tal florece en invierno, poniendole un pequeño invernadero...
  9. K

    periko, consulta fluos.

    si has visto el post de mi armario, veras en los croquis que e planeado poner una zona de crecimiento de 1,50 x 60 cm creo. sabes que compre los fluos que me recomendaste: - osram biolux - sylvania luminix plus deluxe /860 - sylvania grolux todos ellos son de 61...
  10. K

    shiva shanti II

    que tal va para interior?? que sabeis de ella? es recomendable?? quisiera que me dierais toda la informacion posible de ella. muchas gracias.
  11. K

    germinacion

    por cuestion de comodidad, meti las semillas en semilleros esperando que salieran bien. las enterre a medio centimetro y la fui regando un poco cada dos dias. plante 20 semillas de serius seed, greenhouse, sensi seed... pues bien, depues de trece dias solo me han salido dos. estoy desesperao...
  12. K

    10000 mensajes.

    ya se ha superado la cifra de 10000 mensajes, cosa que esta muy bien. a ver si superamos tb la de 20000.
  13. K

    mi armario

    hoy ya empieza a funcionar mi armario, asi que queria comentaros a todos como lo veis, si os parace que va bien o tengo que mejorar algo. Zona crecimiento--un metro cuadrao con tres fluorescente a 18 horas de luz y 6 de oscuridad. -silvania grolux 18w...
  14. K

    fluorescentes

    especialmente va para ti pedrodro. de los tres fluos que me recomendaste para zona de crecimiento, solo e encontrado el silvania grolux 18w. en vez del osram luminux de luxe 11-860 18w, e comprado el silvania day light de luxe 18w. crees que ira bien?? el tercero no lo e comprado todavia...
  15. K

    33 grados!!!!

    ayer hice la primera prueba experimental antes de meter las plantas. la temperatura al principio con el ventiador era de 26 grados, pero comforme se fue calentando el foco subio asta los 33. aun me queda por instalar el extractor. el que habia pensado mueve unos 200 m cubicos a la hora. creeis...
  16. K

    zona de crecimiento

    tengo un armario donde quiero poner a florecer mis plantas. utiliza una bombilla son-t-agro plusde 400 de philips. el caso es que quisiera poner otro armario(o un lugar similar), para poner una planta madre y los esquejes. -que lampara y bombilla me harian falta??(potencia, tipo...
  17. K

    en navarra???

    sabeis si en navarra hay algun colectivo??? si no ya va siendo hora de montarlo. somos muchos los fumetas, y estaria bien que nos agruparamos un poco.
  18. K

    me e enamorado

    el domingo cate una de mis plantas. llevaba dos semanas secando y cuando vi que estaba lista ni me lo pensé. el caso es que despues de una cachimba y un porro, me dio un bajon increible. estube como 4 horas malisimo. el unico bajon que me habia dao en mi vida fue en amsterdam la primera noche...
  19. K

    k os parece???

    e pensado en comprar para interior una serie de semillas para mi primer cultivo. -white widow - el banco me es indiferente(dutch o greenhouse). 5 semis -orange bud- esta baratilla, 5 -sensi skunk-otras 5 -blueberry-3 -sensi star-3 -bublegum-3 quizas no plante todas, pero siempre me...
  20. K

    semillasdemarihuana.com

    me e metido en esta web por que tengo intencion de aprobisionarme de semillas de cara a mi cultivo de interior, peeeeero resulta que me ha echo desconfiar un poco. no sabria explicar muy bien porque, habra sido algo asi como el instinto aracnido. sabeis si son de confianza?? cuanto tardan en...
-