Resultados de búsqueda

  1. T

    bombilla watios crecimiento bajo conusmo???

    para una sola planta en fase crecimiento me vale con una bombilla 125w de bajo consumo? esa planta la quiro de madre solo, gracias un saludo
  2. T

    Hojas jodidas ayudita (;

    parece que tienen frio aparte de algun nutriente como dicen por aqui a q temperatura estan que humedad posicion satelite y el nombre del primo que planto la madre que la pario ya veras, tu haces una pregunta y te contestan con mas preguntas jajajaja esa peña
  3. T

    tiempo y luz, sepas o no puedes contestar

    como acelero mejor el crecimiento 18 horas a 600w?, 21 horas a 400w? 21 horas a 600w? me da que las horas a oscuras son tan himportantes como con luz y que se estresaran menos con la 1ª opcion ala a opinar y gracias
  4. T

    si sabes la respuesta no necesitas la foto.........

    voy ha hacer una foto y te la enseño
  5. T

    si sabes la respuesta no necesitas la foto.........

    tallo? quien dijo tallo? jejeje
  6. T

    si sabes la respuesta no necesitas la foto.........

    baje la potencia de la ventilacion y quite los speaders o como se diga tambien baje los adjust, veremos q pasa. te dire que pocas veces veo una respuesta tan buena como la tuya jajaja el puto amo tio ya sabes yo tengo un problema y quiero una solucion pero aqui simpre hay quien te dice que te...
  7. T

    si sabes la respuesta no necesitas la foto.........

    que va tio le di las gracias y añadi un chiste, coincido con el 100% en el dictamen y gracias a ti por interesarte un saludo
  8. T

    si sabes la respuesta no necesitas la foto.........

    si no sabes no contestes y evita calificativos sobre las personas y gracias por perdonarme la vida ala a fumarla chaval
  9. T

    si sabes la respuesta no necesitas la foto.........

    gracias entones las pondre una manta jejeje
  10. T

    si sabes la respuesta no necesitas la foto.........

    hola por falta de ventilacion o exceso de humedad alguna hoja esta cogiendo un tomo morado por el reverso, deducco que es un hongo que retrasara el ciclo o la secara, es poca cosa ¿con que las puedo tratar? gracias jajaja
  11. T

    sobre malla para scroll o como se escriba

    hay algun tema abierto de como colocar la red' gracias
  12. T

    si no sabes no contestes

    gracias ahi le has dado va a ser ventilacion y esceso de humedad en las macetas, ya lo soluciones y parece que retoman ciclo ejejeje gracias
  13. T

    si no sabes no contestes

    ahi le has dado otra vez pondre, si sabes contesta y si no aciertas pagas multa ajajajaja
  14. T

    si no sabes no contestes

    tu si que sabes a ti hay que ponerte un monumento chaval, gracias!!!!
  15. T

    si no sabes no contestes

    jejeje llevas razon fallan un 10% y me inclino a lo que tu dices porque las plantas estan limpias y los tallos sanos ya ves amarillean se para el crecimiento y las hojas se enrollan y secan, lo que dices del aire me da que es lo mas probable, gracias
  16. T

    si no sabes no contestes

    te acercaste bastante coincido contigo en airear mucha agua temperatura y lo afines mas pero esque al lado hay mas y estan dabuten, dentro de los miles de factores espero que no sean dos enanos que vienen por las noches y las sacan a la calle jajajaja
  17. T

    si no sabes no contestes

    jajajaja tu si que sabes, jajaja
  18. T

    si no sabes no contestes

    jajajaja yo creo que es sencillo pues si alguien sabe que les pasa lo dice y listo, por cierto hay una chica que se a acercado mucho con el dictamen, no sabia que la gente era tan susceptible mi intencion no fue irritar a nadie, es algo muy es simple pero se conoce que la gente se siente...
  19. T

    si no sabes no contestes

    mucho lerele y poco...... si no sabes no contestes gracias, ah por cierto eres latino de sudamerica??
-