Resultados de búsqueda

  1. C

    alguien me puede aconsejar

    hola gente,un amigo me va a hacer el gran favor de cuidarme una planta,y solo tendre una vez esta oportunidad,por eso quiero que me aconsejeis quiero una planta que sea especial,que no sea facil encontrarla,tengo pensado una blueberry ya que es azul y es tela de dificil encontrar,por eso os...
  2. C

    Jammin remix=orgasmo de oidos

    este temita es lo mejor del mundo para relajarse Bob Marley - Jammin' (Dubstep Remix) ROTRIX REMIX Reggae Dubstep - YouTube
  3. C

    ¿estoy a tiempo?

    hola buenas,hace tiempo un amigo me dio una semilla de marihuana,no tengo ni idea si es auto si es feminizada si es jack si es moby dick nada de nada,solo se que es de marihuana seguro el lunes pasado la puse a germinar,a oscuras en un cajon ya que vivo con mis padres,y el viernes la pase a...
  4. C

    riesgos del cultivo de gerrilla

    hola buenas,queria saber que pasaria si la policia te pilla un cultivo de gerrilla y saben que tu eres el dueño de ella P.D:soy menor de edad y estoy hablando en españa
  5. C

    una duda

    bueno,tenia una duda,hace poco le encontre semillas de marihuana a mi padre(es seguro),y como vivo con ellos y no les mola mucho que fume quiero plantar,vivo en una urbanizacion con campo por todas partes tendria facil el plantar,pero tengo miedo que de la semilla me salga una plantaca de 3...
-