Resultados de búsqueda

  1. Q

    Preguntillas de novato

    Buenas, me meto en esta cuenta porque al fin encontré el papelito con la contraseña jaja... bueno le quería hacer unas preguntas, ya que estoy llevando a cabo mi primera plantación de exterior y hoy ya salio el tallo, y lo pusimos en unas masetas, el problema es que teníamos muy poca turba y...
  2. Q

    ¿Que semillas me recomiendan plantar en una plantación exterior invernal?

    pues como indico en el titulo quiero hacer un cultivo invernal, aunque vivo en gran canarias y el invierno no es casi problema y me gustaría que me aconsejaran algunas semillas para plantar 8-) Un saludo
  3. Q

    hola me gustaría que me ayudarais a elegir mis primeras niñas :)

    Buenas, he estado leyendo el foro e informándome y creo que llego el momento de dejar a los camellos de lado jeje y me gustaría que me dijerais que plantas me aconsejáis que sean resistentes ya que no controlo el cuidado y preferiblemente sativa, aunque no me importaría probar alguna indica...
  4. Q

    Buenas, me presento :)

    Hola mi nombre es Oliver soy un joven de Las Palmas de Gran Canaria y como no me encanta la hierba espero poder aportar todo lo que pueda sobre lo que se, aunque no es mucho. Un saludo a todos y encantado de unirme :-D
-