Resultados de búsqueda

  1. T

    Hojas derritiéndose ayuda por favor!!!

    dios te oiga!!! jajaja!!!!
  2. T

    Hojas derritiéndose ayuda por favor!!!

    la planta tiene unos 15 días y la planta esta en un sustrato con turba, vermiculita, humus de lombriz californiana y compost, después q germino la pase directamente al sustrato y lo de los cotiledondes no tengo ni idea si se cayo ya q lo tape con tierra. hace unos 6 o 7 días...
  3. T

    Hojas derritiéndose ayuda por favor!!!

    Holas gente queria mostrarle lo q encontre en las hojas, al principio pense q era cosa de una hoja pero a medida q fue creciendo me fue mostrando en casi todas las hojas el mismo sintoma. Pareciera como si las hojas fueran de plastico y se hubieran deretido, como q se achicharraron en algunos...
  4. T

    mi primer plantita

    jajaja gracias gente por su respuesta!!!! ovbiamente q las pastillas no se las puse. En unos dias subo mas fotos!
  5. T

    Plagas

    solucionaste tu problema???
  6. T

    Ayuda con primer cultivo.

    holasss el tema del sustrato es importante, la maceta y el agua. El tema del sustrato podes verlo Importancia de un sustrato Preparando la comida Preparando la tierra. . la maceta trata de q no sea la definitiva pero q tampoco sea chiquita, y acordate q la colita de la semilla tiene q estar...
  7. T

    mi primer plantita

    Hola que tal gente fumeta como va??? primero en principal queria compartir unas fotos con ustedes para ver que opinan sobre noa. Es una salidita de un prensado la germine y la puse en tierra el 23 de enero, se que no es el mejor dia pero no tenia ni idea, un amigo me dijo q iva a crecer chica...
  8. T

    mi primer plantita

    Hola que tal gente fumeta como va??? primero en principal queria compartir unas fotos con ustedes para ver que opinan sobre noa. Es una salidita de un prensado la germine y la puse en tierra el 23 de enero, se que no es el mejor dia pero no tenia ni idea, un amigo me dijo q iva a crecer chica...
  9. T

    mi primer plantita

    Hola que tal gente fumeta como va??? primero en principal queria compartir unas fotos con ustedes para ver que opinan sobre noa. Es una salidita de un prensado la germine y la puse en tierra el 23 de enero, se que no es el mejor dia pero no tenia ni idea, un amigo me dijo q iva a crecer chica...
  10. T

    Que hacer?

    yo le echo asi y hasta ahora nunca tuve problema... tampoco echarle hasta q se encharq y chorre chorros... escharle de a poco mojando la tierra de arriba.. cuando empeso a caer gotas... bien seguidas (no chorro) paro... dsp le vuelvo a echar un poquito mas.... yo lo hago asi por cuestion de...
  11. T

    Que hacer?

    q tal.. a mi parecer tendrias primero q cambiarla a una maceta mas grande... y dsp un buen sustrato... lo del rociado nunca rocie yo.. las rego con agua dejandola reposar para q se le evapore el cloro le echo agua hasta q chorree por abajo espero un ratito hasta q deje de chorrear y le echo...
  12. T

    Plagas

    es la primera ves q escucho de eso pero esto te puede ayudar!!! suerte y saludos!!! Oidio: como actuar
  13. T

    No consigo germinar mis semillas

    a la hora de germinar un buen sustrato es el sistema ovni. una noche antes de realizarlo se recomienda dejar las semillas dentro de un vaso con agua toda la noche para hidratarlas y acelerar la salida del brote: las q se undan al dia siguiente son las q sirven. en un plato ondo se coloca una...
  14. T

    Plagas

    la infucion de ajo y alcohol una ves por semana, la infucion de ajo y tabaco 2 o 3 veces por semenas y el purin de ortiga 1 o como mucho 2 veces a la semana
  15. T

    Plagas

    holas... la cochinilla lo q te hace es extraer la savia de la planta, hacen q pierda el vigor y q sus ramas y tallos empiecen a secarce. para prevenirlas tenes q tener el ambiente fresco, ventilado y con humedad no muy baja. Para controlarlas... alcohol de ajo o infucion de ruda y salvia. Las...
  16. T

    Por que hay separar machos de hembras ????

    vale tambien aclarar q pongas donde pongas los machos ( si no los queres tirar por q te dan lastima ) las polinizan igual a las hembras asi q lo comveniente es tirarlos!! saludos y suerte!
  17. T

    Esquejes con carbon

    mas o menos entre una y dos semanas enraiza... puede tardar un poco mas...(con mi amigo las pasamos a maceta a los 17 dias) Por ahora fotos no tengo, pero en unos dos meses y medio les mando fotos.
  18. T

    Esquejes con carbon

    el agua no se pudre pero lo ideal es cambiarla cada 1 semana o 10 dias... eso si lo haces a la vista te vas a dar cuenta. Las hojas no tienen q estar en contacto con el agua, en los agujeros q haces en la tapa de un lado quedan los tallos y de las otras las hojas... espero te halla servido mi...
  19. T

    Esquejes con carbon

    practica: seleccionar un recipiente en el cual se pueda poner agua, q tenga tapa, y q no deje pasar la luz. un tupper, un pote de helado, etc. hacer agujeros de 1 cm en la tapa. mantener una distancia de 2 cm de radio entre cada orificio para dejar espacio entre ellos, de modo q las copas de...
-