Resultados de búsqueda

  1. G

    Coloración extraña en lo cogollos (Desesperación!!)

    Buenas panas!!! Algunos cogollos de mis White Widow y la base de algunas de las hojas que salen de ellos están tomando un color medio negruzco/violaceo y me agarró el terror, estoy a 5 semanas de floración y si es un hongo que se propagó por mis plantas puede que rankee entre los 5 episodios más...
  2. G

    Cuando cosecho (ayuda)

    Buenas a todos!!! Les pido una ayuda porque esta vez vaa ser la primera vez que me toca hacer el manicurado y secado de las plantas a mi ya que otras veces lo hice con otra gente que se encargó de eso. Estuve un poco desprolijo y no anoté la fecha en la que pasé las plantas a floración, pero le...
  3. G

    Cambio de fotoperíodo

    Buenas a todos, esta es la primera vez que cultivo en indoor. Tengo unas White Widow y una Black Jack, las white de nirvana no me salieron muy buenas, demasiado espigadas y eso que les di un cuidado muy intensivo, la BJ está creciendo que pinta para mutante. En fin, mi consulta es que dentro de...
  4. G

    stressar a una autofloreciente

    Buenas a todos, quería hacerles una consulta a aquellos que ya hayan experimentado un poco con autoflorecientes. Tengo dos plantines que crecieron bastante mal desde el comienzo por estar en un ambiente bastante plagado de bichos. Alguien por ahí me propuso que la haga hermafrodita y así saque...
  5. G

    Autofloreciente que se "autopoda"

    Miren que rara creció esta planta, como si le hubiese aplicado una poda, salvo que nunca lo hice y realmente no tengo ningún bicharrajo que pueda haberlo hecho. Alguna idea de por que pudo haber sido que creció así? Pura genética?
  6. G

    Murió Luis Alberto Spinetta

    Disculpen si no les parece apropiado abrir un tema sobre esto. Pero es que este tipo fue quien me enseño tantas cosas... tantas, y entre esas cosas que aprendí junto a su poesía está la que considero la esencia del autentico fumar. Cuantos porros me habré fumado escuchando sus canciones. Bueno...
  7. G

    Recomendación de variedades autoflorecientes

    Cree este mismo tema en el foro de autofloreccientes pero como nadie contestó lo muevo a este foro... Me anda rondando la idea de sembrar durante el otoño/invierno que se me viene varias autos para así dejar para la primavera la siembra de regulares/feminizadas. Me recomiendan algunas...
  8. G

    Recomendación de autoflorecientes

    Me anda rondando la idea de sembrar durante el otoño/invierno que se me viene varias autos para así dejar para la primavera la siembra de regulares/feminizadas. Me recomiendan algunas variedades que les hayan dado buenos resultados en esas estaciones del año? Es para sembrar en exterior y en un...
  9. G

    Plagas

    Buenas! Quería hacer una consulta ya que tengo a mis plantas con varias plagas y ya atacaron a mi primer planta de cannabis a la que le doy vida. El tema es el siguiente, tengo seguro arañitas y cochinillas, no se si alguna que otra plaga más, espero que no. La cuestión es que a mi plantita le...
  10. G

    Seguimiento de semilla paraguaya y dos autoflorecientes

    Buenas a todos. Les cuento un poco brevemente como es mi situación. Durante muchos años creí que sería imposible que en el lavadero de mi casa pudiera crecer una planta. Este año se me ocurrió hacer un zocalo al raz de la ventana (sin vidrios) de mi lavadero como para tener algunas plantitas y...
-