Resultados de búsqueda

  1. N

    Presentación y algunas consultas con los expertos del foro

    DrLarrymore, muchas gracias por tu respuesta. muy claro y concizo. voy a aplicar la dosis de vinagre en el agua y voy a pegarle una leida a los temas que me pasaste. un abrazo grande y nos leemos!
  2. N

    hola amigos saludos desde villa luro, buenos aires!

    me presento mi nombre es Mariano pero me llaman Nano, tengo 25 años y soy de buenos aires. Encontre el foro buscando algunas respuestas sobre el cultivo de la ganjah, esta hermosa planta que dios nos dio para que podamos elevarnos espiritualmente y vivir concientes sobre el mundo que nos rodea...
  3. N

    Presentación y algunas consultas con los expertos del foro

    Hola amigos. Ante todo me presento brevemente. Me llamo Mariano (pero me pueden llamar Nano) y tengo 25 años. Hace cosa de 6 meses junto con mi hermano empezamos a cultivar porque, como muchos aqui, nos cansamos de fumar la basura que nos venden en la calle. Por eso decidimos construir un...
  4. N

    Seguimiento de semillas paraguayas

    hola amigo ganjah soy nuevo en este foro y me despunté leyendo tu seguimiento, muy interesante y muchas gracias por las fotos y la info. Una lastima que hayas que tenido que cambiarla de lugar por tus vecinos, ojalá algún día la gente pueda abrir los ojos y saber cuales son las cosas...
-