Resultados de búsqueda

  1. tricomax1

    Ayudaaa esta lista mi plantita o no ???

    Saludos compañero !!Yo lo que te recomiendo es mirar el color del tricoma para ver el punto en el que esta. Venden unos microscopios baratitos para eso que van muy bien. Los pelos de la planta se ven marrones pero no veo muy bien desde el móvil. Un saludo
  2. tricomax1

    MALLAS CRHOMATINET SOMBREO CON CONTROL DE ESPECTRO LUMÍNICO

    Un artículo sobre el cultivo con las mallas: ChromatiNet gris en semilleros de hortalizas de hoja El sombreo es un medio de enfriamiento, efectivo para la reducción de temperatura en cultivos de verano pero presenta también un aspecto negativo: daña las plantas como consecuencia de la reducción...
  3. tricomax1

    MALLAS CRHOMATINET SOMBREO CON CONTROL DE ESPECTRO LUMÍNICO

    Hay van: Esta última es la mía. Un saludo
  4. tricomax1

    MALLAS CRHOMATINET SOMBREO CON CONTROL DE ESPECTRO LUMÍNICO

    Hola yo las compre aquí:Un saludo
  5. tricomax1

    Pure Kush(Greenhouse)

    Jajaja, costumbre desde chico. Cuando la fumo sola me suelen pegar las toses de la muerte. Un saludo
  6. tricomax1

    AYUDA FERTILIZANTE DE FLORACION !!!

    Como dice rubenmarley, guano si quieres algo natural.Luego productos tienes cien mil,no se como estará el mercado por chile pero si no por internet.Un saludo
  7. tricomax1

    Temporada 2k14 By Dannysk!

    Saludos,a ver que tal se da.Iremos pasando a ver.Saluten
  8. tricomax1

    MALLAS CRHOMATINET SOMBREO CON CONTROL DE ESPECTRO LUMÍNICO

    Saludos compañeros!!!!Aquí os presento unas mallas de sombreo para que las conozcáis.Sirven para hacer el cultivo mucho mas discreto en algunos sitios como terrazas,chalets etc.Se utilizan en invernaderos y pueden adelantar o retrasar floracion. Deciros que yo he utilizado la blanca perla y va...
  9. tricomax1

    saludos a todos desde la cueva!!

    Pues nada paciencia esos dos meses.Se ve bonita tu selva!!La malla esa para que la pones???Hay mallas mucho mas adecuadas si quieres ocultar y que pueden acelerar,retrasar o aumentar produccion segun colores y porcentaje de sombreo.Se usan en grandes invernaderos y funcionan bien,te lo digo por...
  10. tricomax1

    NECESITO SU AYUDA

    Saludos compañero!!!No conozco a nadie que cultive con ultravioleta.Yo te recomiendo que no pierdas el tiempo y si quieres cultivar compra hps,leds o cfl. El color de la lampara no te dara el color de la planta eso tenlo claro que no es así.Lee un poco por aqui por el foro que seguro te...
  11. tricomax1

    tamaño esquejes

    A mi donde mas me gusta hacer los esquejes es en lana de roca por su limpieza y comodidad.Siempre les dejo un nudo dentro de la lana y me gusta dejar dos tres fuera.Un saludo
  12. tricomax1

    Recomendación para comprar: Tecnocultivo o Telegrow??

    Hay grows mucho mas baratos que telegrow y tambien con portes gratis.Un saludo
  13. tricomax1

    Pure Kush(Greenhouse)

    Muy buena cata y muy buena pinta la señora!!!Yo abadie 500 y 50% tabaco (lucky) 50% hierba, para catas siempre le pongo menos tabaco pero siempre le pongo un poco.Un saludo
  14. tricomax1

    Skunk#1 (Sensi Seeds)

    Saludos,muy buena cata!!!!.A mi me gusta mucho la skunk,casi siempre le saco algun esquejillo a la bilbo y lo pongo, como huele por dios!!!!Un saludo y gracias por la cata
  15. tricomax1

    Se necesitan un millón de firmas para legalizar la marihuana en la Unión Europea

    Saludos , una firmita más para la causa. A ver sí solo por pesados nos dejan plantar tranquilos ya de una puta vez!!!Venga que comenzamos con el exterior, en clandestinidad pero empezamos. Saluten
  16. tricomax1

    BUENOS HUMOS PARA TODOS

    Saludos compañero. Humus de lombriz ,guano de murciélago son naturales y van muy bien. Un saludo
  17. tricomax1

    El arte del sabor

    Yo tengo una norther light que cortada un poco temprana sabe mucho a anis!! No es cuando más me gusta de sabor,empalaga mucho. Un saludo
  18. tricomax1

    Como ven a mi bella?...

  19. tricomax1

    mi planta tiene exceso de riego

    Pon alguna foto y será más fácil ayudarte. De todas formas sí es exceso de riego con dejar de regar y luego cuando empieces a regar otra vez ,ir regándola poco a poco deberías ver mejoría. Un saludo y suerte
  20. tricomax1

    Como ven a mi bella?...

    Yo también creo ver flores macho, en la tercera foto. Un saludo
-