Resultados de búsqueda

  1. A

    A la grande le puse cuca 2

    hola la fecha esta mal no se esto es ahora ya ! ya las transplante una vez porque ya estaban largas mas o menos a los seis dias pero ahora como ves estan mas largas ventilador tiene y se mueven bastante y lumenes no puede ser ya que tuve otra experiencia con una sola lampara de bajo consumo de...
  2. A

    A la grande le puse cuca 2

    hola, te agradezco el comentario te paso a contar la tierra esta bien es compos con humus de lombriz y ya te digo antes otras plantas las tenia con una lampara de bajo consumo de 20w y crecieron mejor que estas mas lento pero mas parejo, esta es una de sodio de 160w lo que si tira mucho calor...
  3. A

    A la grande le puse cuca 2

    Hola, bueno este es mi segundo intento de interior el anterior no me fue mal pero desisti porque consegui una lampara mas grande y decidi empezar todo de cero antes estaba usando una sola lampara de bajo consumo de 20w crecieron pero re flacas ahora tengo una lampara de sodio de 160w el tema es...
  4. A

    Bandeja para no encharcar el armario de cultivo

    aah yo sabes que hice, tenia varias jaulas de pajaritos que estaba por regalar, les saque el piso y la rejita que tienen y listo no gaste un mango!! si no se me ocurre que podrias buscar o si tenes una chapa y la doblas con una pinsa en los costados y ya y arriba conseguite alguna reja para...
  5. A

    Canciones que escuchas mientras fumas

    http://www.youtube.com/watch?v=XLVA7Ap1vkQ
  6. A

    A la grande le puse cuca (AYUDA)

    hola, Y cuanto es el minimo que se le puede poner?
  7. A

    A la grande le puse cuca (AYUDA)

    Hola cerberos y martinasalvaje gracias por contestar, la lamparita es de veinte watts y segun la caja tira 1000 lumenes, bueno las macetas estan a la vista, el indoor mide 50 por 50 y una altura de 75, el sustrato tiene piedrita abajo, compos que hice yo y humus de lombris. la primer semana no...
  8. A

    A la grande le puse cuca (AYUDA)

    Hola como andan?, bueno es la primera vez que me armo el indoor en mi placard asi que no se muy bien como es la cosa a pesar de leer y leer como que cada uno le va agarrando el sheite a su manera, les dejo las fotos y ustedes si pueden me orientan, las plantas tienen mas o menos un mes ahi pero...
-