Resultados de búsqueda

  1. diego_dub

    (cultivadores AVANZADOS)CONSULTA ABONO FLORACION

    Buenas tengo un indoor con un sodio de 250 y 10 plantas regulares que puse a florar hace unos dias,cuento con: -Plagron ALGABLOOM -Plagron BATGUANO Y tengo otro fertilizante que me regalaron que es big up powder de humbold nutrients mi pregunta es que mesclas y proporciones me aconsejan usar???
  2. diego_dub

    AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAA

    Que les pasa a mis plantas??????????????????????????
  3. diego_dub

    AYUDAAAAAAAAAAAAAA manchas en mi plantita

    Bueno,en este momento estoy contando con: -9 Plantitas: 8 que tienen de pasadas a tierras uno o dos días(unas salieron antes otras después y las fui pasando a tierra a medida que nacían) de unos cogollo rico que conseguí y algún prensando (no se muy bien cual es de cual por que tengo un tarrito...
  4. diego_dub

    Indoor 250 HPS(sodio) en homebox 80x80x120

    Este es mi segundo cultivo indoor, el cultivo anterior fue hace varios años asi que es como que estoy arrancando con esto de nuevo y la idea es hacer un seguimiento para poder brindar información con mis experiencias(tratare de actualizarlo seguido) y de paso que el que pueda me tire algún...
  5. diego_dub

    armando mi indoor!!NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAA!!!

    Buena foreros!!les cuento que arranco con mi indoor!!despues de idas y venidas,decidi armarme algo definitivo.La idea es que por afuera parezca un mueble comun y corriente!!con las dimensiones no tengo porblemas en mi casa pero la idea es que no sea muy grande!las dimensiones que tenia en mente...
-