Resultados de búsqueda

  1. ricvil

    Cultivos con LED 300w Chile.

    Yo tengo solo 2 ufo multi espectro normales de 135w y probé en floración y me regrese a sodio ahora probare con uno con tecnología cree de 360 w debería de andar mejor aún así sigo haciendo el vegetativo con led me gusto la rapidez y la calidad de las hojas que deja
  2. ricvil

    Armario de secado

    Perdón no quise decir caliente si no a mayor temperatura de la normal solo imagina que tanto calor puede generar un transformador puesto cerca de la entrada de aire, ademas según lo que leí tiene ventiladores de entrada y salida de aire por lo que la condenación debería de no existir o ser...
  3. ricvil

    -.!!!Fotos De Nuestras Flores Chilenas!!!.-

    Sweet Skunk
  4. ricvil

    Araña blanca en plantas

    Tienes 2 opciones La suave que seria jabón potásico y aceite de neem La fuerte es aceite de springhill y arañitas estos se usan solo en la mitad de la dosis indicada en el frasco
  5. ricvil

    Armario de secado

    Lo único que te aconsejaría seria dejar cerca del ventilador que ingresa aire a la caja algo que genere calor constante y permanente ej: un transformador de algo que este permanente mente enchufado y que haga que el aire que ingrese tenga mayor temperatura para aumentar la velocidad del secado
  6. ricvil

    Cultivos con LED 300w Chile.

    Consulta como les anda la densidad de los cogollos con led ya que en cuanto al crecimiento y las ventajas ya las tengo claras pero aun no he encontrado un led que iguale la desidad del gollo que da los 400 de sodio
  7. ricvil

    INDOOR Iluminacion Bajo Consumo AYUDA!!!

    L as ampolletas que necesitas son Blancas (luz Fría) para vegetativo y las Naranja (luz cálida) para floración por lo general las ampolletas de bajo consumo dicen en la caja la cantidad de lumens que tienen cada una y es cosa de sumar hasta llegar a los lúmenes requeridos, para las medidas que...
  8. ricvil

    diferencias entre haluro , sodio , ampolletas de ahorro de energia !!

    Te podría decir de mi experiencia las de ahorro de energía son para cuando tienes poco espacio cuando me refiero a poco espacio es a la altura ósea menos de 1 metro de altura disponible sobre esto es aconsejable tener Haluros para Vegetativo y Sodio para floración, por las medidas de tu indoor...
  9. ricvil

    Las niñas de Ricvil bajo consumo y bajos costos

    Cuta perdón por la desaparecida pero Fin de año, Vacaciones, pérdida de teléfono por ende me quede sin cámara y mucha mucha pega después de las vacaciones jeje Pero a que les traigo una pequeña actualizada para ponerlos al día El vegetativo esta funcionando de maravilla la madre en el...
  10. ricvil

    mi segundo indoor

    Jejeje los secretos de secado Express,:twisted::twisted: yo uso la tecnología microondas lo mas bajo que se pueda un 5 o 6 minutos mantienen el olor y si se te pasan no quedan con olor a quemado ojo con las semillas hay que sacarlas preferente mente :mrgreen::mrgreen:
  11. ricvil

    Las niñas de Ricvil bajo consumo y bajos costos

    Jejeje ya me mandaste 2 junto con las de kitiano que fueron tiradas junto don 2 WW de Kitiano las ww van de miedo pero las 2 fem una no germina y la otra esta que sale y no sale y ya tiene 19 días a lo mejor algo les paso no cacho ¿?????? Aquí subo la nueva adquisición es un contenedor geo...
  12. ricvil

    Las niñas de Ricvil bajo consumo y bajos costos

    Actualización Floración 20/11/12 La 2 nenas de yaxu están pa que les cuento mejor mírenlas 54 días y los gollos gorditos y cristalinos [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with...
  13. ricvil

    Las niñas de Ricvil bajo consumo y bajos costos

    A lo que me refería con cámara es el espacio dedicado al cultivo como veras en mi caso tengo 2 indor 1 para el vegetativo y otro distinto para la floración con esto puedo sacar cosechas más seguido ya que no tengo que esperar a terminar todo el proceso para poner a germinar nuevas...
  14. ricvil

    Las niñas de Ricvil bajo consumo y bajos costos

    Actualización Vegetativo Acá la cosa anda sobre rieles los esquejes están tirando con ganas tengo pensado dejar un o como madre para estirar un poco la producción ya que el resultado de la floración de las nenas de Yaxu es mas que satisfactorio [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]...
  15. ricvil

    Las niñas de Ricvil bajo consumo y bajos costos

    Si las recibi muchas gracias están debidamente guardadas a la espera de su turno de germinacion:razz::razz::razz::razz:
  16. ricvil

    Las niñas de Ricvil bajo consumo y bajos costos

    Segunda parte de la actualización Esta son del 06-10-12 con 10 días de floración se mostró marcada mente el sexo [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]...
  17. ricvil

    Las niñas de Ricvil bajo consumo y bajos costos

    Un poco atrasadas pero esta son del 18 de septiembre En ese entonces vegetativo con 74 días a los 83 días saque 1 esqueje de cada una (obviamente las plantas esta marcadas y los esquejes también) y las pase a floración como podrán ver en las fotos la sepa es fuerte y robusta da gusto...
  18. ricvil

    Las niñas de Ricvil bajo consumo y bajos costos

    Perdón por la desaparecida pero e estado tapado de pega no he podido subir fotos pero te cuento Yaxu las nenas están súper de las cuatro que salieron salí parejito 2 nenas y 2 nenes los nenes ya fueron sacrificados en leche este fin de semana quedamos todos locos jejeje:lol::lol::lol:. En el...
  19. ricvil

    Las niñas de Ricvil bajo consumo y bajos costos

    Una actualizada a la rápida ya que no he tenido mucho tiempo Les cuento mude la floración al armario de la bodega que tenia mas espacio [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Las nenas de Yaxu fueron transplantadas a sus macetas definitivas y se mudaron al antiguo armario de...
-