Resultados de búsqueda

  1. A

    producto de clonacion en venezuela

    en polvo sirve, recuerda trabajar limpio todo esterilizado con alcohol, hojilla nueva, corte limpio en angulo para que eso te salga todo perfecto, exito en eso
  2. A

    producto de clonacion en venezuela

    clonex 100ml yo he traido clonex a venezuela, es buenisimo ese producto, compra los dolares con www.giftcarbsf.com, y lo compras en amazon, son como 15$ por 100ml que es que jode, liquidos los puedes traer por una empresa que se llama laraexpresscargo a la final te va a salir como 150bsf los...
  3. A

    epale pana como no, te puedo ayudar, habla con chumajek.com tienes que comprar semillas a traves...

    epale pana como no, te puedo ayudar, habla con chumajek.com tienes que comprar semillas a traves de paypal, sino tienes dolares paga via Gift Card BsF comprando credito en paypal, los envios son seguros y muy discretos, mis semillas, ya estan sembradas sino te ayudase
  4. A

    Respondan Aqui! Nuevisimo en el foro...

    tengo 5 ice feminizadas, son las de la foto del guante de jardineria, que compre con cadivi a través del portal de nirvanashop.com, lo unico es poner la pagina arriba los precios en dolares, si estan en euros no pasa... costo averiguar eso, salieron como en 30 dolares tengo 8 chill-om...
  5. A

    Indoor Seguimiento

    no lo cortes a ras del cogollo, cortalo con un poco de rama y algun nudo que te permita guindarlo facilmente ademas que cuando realmente este seco puedes verificarlo doblando la ramita y debe crujir, no doblarse,
  6. A

    nuevo cultivo...

    coye cocodundi que bellas estan esas sativas, y tienes un sitio depinga para tu outdoor, esta muy bueno tu post, me encanto lo del vaso al reves para mantener la humedad no lo habia pensado, esta muy bueno
  7. A

    Respondan Aqui! Nuevisimo en el foro...

    deja que tenga el money y compre los otros leds, y monto un tutorial de como soldar los leds, en serie, paralelo, que voltaje, resistencia usar, de todas formas en youtube lo consigues y aqui hay una calculadora de leds que lo hace facil Calculadora de LED - Calculadora de la resistencia...
  8. A

    Respondan Aqui! Nuevisimo en el foro...

    que tipo de lampara led estas buscando? Las de afuera son las mejores pero tienes que tener minimo unos 150 dolares para traerte las evo 90w o las ufo90, al final las grow lights, no es poca cosa, eso si la luz es en la longitud exacta y lo necesario, para un armario de 60-80cm cuadrados...
  9. A

    que leds comprar? STRAW HAT, FLAT TOP ó ULTRABRIGHT

    no todos son de la misma potencia, los azules son de 15.000mcd, los blancos son de 20.000mcd, los rojos y anaranjados son de 8.000 milicandelas, y de rojos hay de los 2 espectros 630nm y 660nm el de 630nm tiene 8000mcd, el de 660 tiene apenas 5000mcd, pero he leido que este espectro es muy...
  10. A

    que leds comprar? STRAW HAT, FLAT TOP ó ULTRABRIGHT

    coye gracia Pit Bully, investigare lo de los lentes, que leds usas tu que te dan 200 lumenes, y bueno otra pregunta, 77000 lumenes esta bien no, es un armario de 50x120x180 altura, estaba pensando en 1 a 2 lamparas
  11. A

    tranquilo bro, para eso estamos exito y avise cualquier cosa

    tranquilo bro, para eso estamos exito y avise cualquier cosa
  12. A

    tranquilo bro, para eso estamos exito y avise cualquier cosa

    tranquilo bro, para eso estamos exito y avise cualquier cosa
  13. A

    que leds comprar? STRAW HAT, FLAT TOP ó ULTRABRIGHT

    hola a todos, tengo una duda, yo siembro en outdoor, quiero comenzar con indoor ahora y mi mejor amigo hace indoor con unas ufo90w, yo ahorita no tengo plata para comprar esas lamparas Yo para mi camioneta hice una lampara con leds de 80 leds blancos 20000mcd ultrabright y alumbran...
  14. A

    Indoor Sencillo

    epale DNA imagino que compraste bombillos ahorradores de luz fria, son de 6500-6700k, son los de luz blanca, estos sirven para estado vegetativo, ya para flora, de servir te sirven, mas no son los optimos, en vegetativo la planta crece mas con un espectro por los 420nm-450nm que es azul, en...
  15. A

    Indoor Sencillo

    tambien hay otra que trabaja bastante con iluminacion en chacao, subiendo por la av Arturo Uslar Pietri, la que le llega al estacionamiento al san ignacio, esa avenida no se si es cruce con la calle 3, o con la calle paez, esta como a 2 cuadras de la salida norte del metro de chacao, son carero...
  16. A

    Indoor Sencillo

    electromax, es una mayorista pero tambien vende al detal, todo lo que se trate de luminaria por la california, bueno, en la francisco miranda, subes por la av republica dominicana, la que esta despues del unicentro el marques y antes del cc lider sigues la av republica dominicana casi hasta la...
  17. A

    Indoor Sencillo

    suerte con ese semi entonces, y mantennos actualizados, para ver como te va y disfrutar de unas fotos de las nenas que amamos, lo del consejo bueno solo un consejo, no lo tomes a mal, y del resto exito con eso, y si ahorradores abarata mucho el costo. Exito con eso
  18. A

    Hola a todos.

    no necesitas correos todo lo q necesitas sino lo encuentras en el foro pregunta en el y se contesta
  19. A

    informacion de interes

    tenia tiempo sin ver esto, el foro de chumajek esta bien chevere y ayudan burda, yo siembro a finales de marzo y sin mucho rollo, pero las explicaciones de lo que pasa al sembrar a destiempo estan cheveres
  20. A

    Quien me vende o dona semillas??

    yo compre el martes a DeAca unas kalichakra, y unas black widow,asi se llama el contacto de chumajek que se encarga de America, despues de jalarle, acepto paypal a la cuenta de pupix, el dueño, con un 4 % extra, y le mande el pago y ya deben estar por mandarlo, pupix lo mada sencillo sin...
-