Resultados de búsqueda

  1. B

    [Ayuda] Pack armario indoor

    Hola fumetas! :P En breves voy a hacer mi primer cultivo por separado( antes he estado con un par de colegas), y he estado mirando unos packs en CannabisLandia, y me han comentado que el Dark Box Light de 120 x x 120 para principiantes esta bien, viene con estas piezas, alguien que sepa del...
  2. B

    Duda: AUTO BIO DIESEL MASS

    Buenas quisiera saber mas o menos la produccion en exterior de esta planta autofloreciente, dicen que es buena productora porque solo te da un cogoyo pero demasiado grande(la planta entera). Es recomendable plantar esta auto en exterior?? alguien me puede decir cuanto le dio?? UN SALUDO!!!:grin:
  3. B

    Ranking 3 Mejores Autos .

    Buenas,soy nuevo en el foro y en lo del cultivo es mi primer cultivo, pero me defiendo en conocimientos de esta nuestra planta xd.Pues quiero plantar en exterior 3 autos.Tenia pensado estas variedades.Quiero que me digais si hay alguna mejor en produccion o colocon de las que yo quiero plantar...
  4. B

    AutoFlorecientes 3 Semillas Exterior.

    Buenas tengo un par de dudas, es el primer cultivo que voy a hacer, lo hare en exterior, y quiero hacerlo de autoflorecientes basicamente pa tener algo de fumar en el verano jejejeje. Aqui la pregunta.Cuales semillas de estas me recomendais,en produccion o por colocon.. o que la habreis...
-