Resultados de búsqueda

  1. C

    Podar o no podar? esa es la cuestión que me surje

    jeje pues tienes razon probare 2 podas distintas con las pequeñas, ahora leere y las que mas me gusten las pondre en practica y ya veremos como salen jeje ire subiendo fotitos. Gracias Saludos
  2. C

    Podar o no podar? esa es la cuestión que me surje

    okeeei!! pues muchas gracias yo tambien pensaba en dejarla como estan pa no arriesgar jeje Saludos
  3. C

    Podar o no podar? esa es la cuestión que me surje

    Hola buenas os presento mi primer cultivo de guerrilla 2012, otras temporadas e cultivado en maceta. Bien la duda que me planteo es si podar para "segun dicen aumentar la produccion?" o dejar que la naturaleza siga su curso? Haber si me podeis echar una mano. Variedades Early Skunk y Afghan...
  4. C

    Sustrato compo y estimulador de raices

    hola, pues yo uso esa tierra tambien y va muy bien, el tema de hecharle otro estimulador yo al menos me esperaria 1 mes para que se le vaya el efecto a los nutrientes y al estimulador y asi no correr riesgo de sobrefertilizarla. es mi opinion.. ;) SaludoS!
  5. C

    No se que le pasa jajja

    pues ayudaria poner una foto, pero creo que es debido a que as puesto la semilla al reves y la raiz a salido por arriba entonces ahora se va hacia abajo que es donde debe ester jeje, yo tambien me e despistado en una mia y me a echo lo mismo. SaludoS
  6. C

    Cultibo exterior 2012, Apuntaross!!!!!!!!

    jaja de nada , pues ya te contare haber las auto como me van. SaludoS
  7. C

    Cultibo exterior 2012, Apuntaross!!!!!!!!

    joer pues para ser de invierno no estan mal aunque el amarillo ese no se de que sera si de frio o de que le falta algun nutriente. De donde eres? yo de semillas siempre las compro pero bueno teniendolas pues si hay suerte .. yo tambien haria lo mismo suerte! SaludoS!
  8. C

    Cultibo exterior 2012, Apuntaross!!!!!!!!

    si ya ire colgando fotillos de como van yendo jeje , yo me estoy pensando eso de poner autos que nunca lo e probado y nada ya contaras como te van esas variedades. Pues segun mi tienda de confianza: Las lunas optimas: 3, 4, 12, 20, 21, 30 y 31 de Marzo 8, 9, 16, 17, 26 y 27 de Abril SaludoS!
  9. C

    Cultibo exterior 2012, Apuntaross!!!!!!!!

    wenaaas ! pues nada yo voy a optar por 6 Early Skunk de Sensi Seeds Bank y 6 Afghan Skunk de Advanced Seeds En maceta 3 early y 3 afghan y en guerrilla las restantes, por cierto germino el sabado que es la primera luna de marzo, ya se que algunos piensan que lo de la luna no sirve de nada pero...
  10. C

    exteriores 2012/13

    hola buenaas! pues nada yo me e decidido por 6 semillas feminizadas de early skunk de sensi seeds y 6 euforia de dutch passion, pondre 6 en macetas y 6 en tierra madre todo con goteo automatico programado y querria plantar prontito la primera luna de abril mas o menos tambien depende del tiempo...
  11. C

    Buenas a todos!

    Hola a todos, me llamo Carles y soy de Alcoy y bueno esta temporada empezare un cultivo propio de exterior con 6 en maceta y con 6 de guerrilla (tratando la tierra con 1 mes de antelacion y tal...) y el riego con programdor de grifo y goteo. me e decantado por las variedades -Chronic y...
-