Resultados de búsqueda

  1. H

    el bajón

    hey!!! cierto un chocolate y un chingo de agua es lo mejor...o unas papas doritos ....mejor aun...!!! un cerveza...bueno se me ha antojado y la echo y es muy bueno eso hay miles de ccosas que comer que se pueden disfrutar en el viaje
  2. H

    A todos os pasa esto??

    hey!! es normal---y si no te gusta pues vele probando hasta donde te sientas bien! no te exedas y ve tu limite
  3. H

    Mal ciego por Leche canabica...

    hey! tranquilo ...je suele pasar. me paso hace dos semanas, estaba en mi casa todo tranquilo y se me ocurrio hacerme unas quesadillas, eran las 8 de la noche y me las comi las 4, eran las 10 y nada todavia no pasaba nada, me meti aqui a navegar y senti el madrazo, empeze a cagarme de la risa de...
  4. H

    Efectos mentales del consumo a largo plazo

    si a huevo!!! cuando te aguantas unas semanas sin quemarle despues te pega mas chingon...llega un momento en que le entras todos los dias y a todas horas que lo unico que consigues es apendejarte y que te de un bajon ojete, pero en cambio se te calmas un rato luego de unas dos semanas el viaje...
  5. H

    VOCABULARIO DE DIALECTOS DEL FUMADOR DE GANJA EN EL MUNDO

    ehh pues algunas que uso con los cuates son... levanton : buen viaje ponchar : hacer un porro quemar : fumar toque : una calada a un porro panique : la paranoia bajon : hambre y sueño bacha : restos del porro viaje : buen rato mal viaje : sueño, panique placa : ojos rojos y...
  6. H

    como ponerse un colocon inolvidavle

    como sea ....pues unas buenas quesadillas de mota....o con la resina del hitter despues de haber quemado un rato ...sacala y embarrasela a un tabaco normal..y es mejor...o simplemente encierrate y pon musica y quema bastante y listo...de lo mejor
  7. H

    Cannabico de Mexico DF

    jaja que onda...tambien del df...y pues si como joden las personas que te juzgan como pacheco cuando a las dos semanas le van a entrar nadamas por curiosidad...me ha pasado lo mismo y pues algun desmadre ...mmm...pues caemos...
  8. H

    Alguien sabe como hacer una bomba de agua?

    alguien sabe?
  9. H

    elmalvieje

    Pues un dia antes de entrar a la preparatoria, se nos ocurrio quemar "moiz" a un amigo y a mi. Quemamos creo que 4 hitters entre los dos y quedamos totalmente idos...jeje...duramos asi largo rato y empezamos a caminar y a caminar, creo llegamos cerca de la casa de mi amigo y se nos fue y se nos...
-