Resultados de búsqueda

  1. gabo!oi!

    mis plantas!!!!!

    fertilizante buenas! sera mejor eso hoy le compre un fertilizante con 2% de nitrógeno-1% de fósforo-1,5% de potasio y 0,5% de magnesio me dijeron que eso lo echara a un litro de agua dos tapitas del contenido y las regara una ves por semana con el contenido!!!!por que quiero que se...
  2. gabo!oi!

    mis plantas!!!!!

    y si las planto en tierra firme!!!(?)!!!
  3. gabo!oi!

    Cuatro reinas

    god mis ojos explotaron de tanta marihuana que vi!!!!jakajakjaa
  4. gabo!oi!

    mis plantas!!!!!

    gracias!!!si le estoy dando mucho sol!!!!!pero lo malo es que estamos en verano casi todos los dias hacer 30 o 32 grados!!no se quemaran si las dejo mucho tiempo al sol? bless!!!!:D!!
  5. gabo!oi!

    mis plantas!!!!!

    como cuanto tiempo seria la espera? :/!
  6. gabo!oi!

    mis plantas!!!!!

    :D gracias,crees que darán frutos para abril o les falta mas tiempo?!!!!!
  7. gabo!oi!

    mis plantas!!!!!

    buenas gente!!!aqui les dejo a mis plantas tienen1 mes y 10 dias (menos la chica que esa salio después)!!!bueno subo estas fotos para que opinen de su estado o me den algún consejo!!ya que encuentro que las hojas son muy pequeñas!!!!sera por el masetero?!!no se!!:S!!!!bueno díganme!!! :weed::weed:
  8. gabo!oi!

    mantencion en otoño y invierno

    me quivoque!XD pero*!jakaja!!
  9. gabo!oi!

    mantencion en otoño y invierno

    buenas!!!!como puedo mantener la marihuana en esas estaciones del año!!por que no habrá mucho calor(en otoño por que en invierno ni calor se ve) tendré que ponerla a luz artificial o no?!!o se puede cultivar y mantener en esas épocas ayuda!!!!bless!!!! :2] !!aunque aquí todavía estamos en...
  10. gabo!oi!

    En Floracion mis nenas buaaaa.... ;) !

    que planta buaa bro!!!son hermosas tus niñas!!!!!felicidades!olle? que tipo de cannabis es(?)!!!!!o es la tradicional? saludos !! :fumon:
  11. gabo!oi!

    hola camo la ven le falta mucho

    se viene buena cosecha!! estan buenas para cortar!!!!dejala una semanita mas y ya estan!!!!tu boleto al cielo jajakajkaja!!!felicidades :peta:
  12. gabo!oi!

    mi planta es rara!

    sbien rara si super rara .-. !!!vi tus fotos de tus plantitas!!felicitaciones!!!!me gustan mucho!!!!!buena cosecha!!!me agrada!!olle y crees que darán frutos!!!(bueno mi planta) para abril o se necesita mas tiempo (?)
  13. gabo!oi!

    mi planta es rara!

    ups osea!!tengo 2 plantas!!!!! una crece bien pero esta no,las primeras hojas salieron deformes!!esa foto no es de ahora!!la planta ya empezó a crecer con hojas,como corresponde!!!pero quiero saber porque empezó a crecer deforme!!y por que nació con 3 tallos??sera una super planta?XD
  14. gabo!oi!

    mi planta es rara!

    saludos soy nuevo!!!bueno mi problema es que mi marihuana es muy rara!!tiene bueno le salieron tres tallos!!!!las hojas son muy deformes!!!y son chicas!!! aquí les dejo una imagen para que me digan que le pasa!!!!:s!!!!
  15. gabo!oi!

    saludos soy nuevo!!!bueno mi problema es que mi marihuana es muy rara!!tiene bueno le salieron...

    saludos soy nuevo!!!bueno mi problema es que mi marihuana es muy rara!!tiene bueno le salieron tres tallos!!!!las hojas son muy deformes!!!y son chicas!!! aquí les dejo una imagen para que me digan que le pasa!!!!:s!!!! [IMG]
-