Resultados de búsqueda

  1. francisco_gandia

    Problema en amnesias

    Alguien sabría decirme pk tengo10 de 22 plantas con hojas amarillas. Fue apartir del trasplante a lo cual ese día me equivoque y regue con A+B de grotek 1ml x L ,0'5x litro de prosilicate(grotek) y g-roots para raices.Bajando el PH a 6.5 la temperatura y húmedad es adecuada.El trasplante lo hice...
  2. francisco_gandia

    se comen a mis xikas

    tengo dos plantitas de un mes en mi campo y cada dia k voi tienenmenos ojas i mas mordidas k puedo acer???????:-x
  3. francisco_gandia

    En campoo guerrillaa

    buenaass... kiero meter en mi kampo un par de semillass pero nno se si meterlo aora en febrero esperarme a junio o k acer. SI METO TRES GREEN CARAMEL EN MARZO CANDO TENDRIA K KOJER LA KOSEXAA ? K SEMILLAS SON MEJORES PARA KAMPOS EN FORMA DE CALIDAD, CANTIDAD ,FACIL CULTIVO ETC...
  4. francisco_gandia

    mejores semila exterior madre tierra

    me gustaria k la gente me diera un poko de ideai me dijera unas kantas marcas de semillas k se puedan meter en tierrafirme k aguanten la kalor i k tiren kon fuerza. vamos marcas k sean buenas para meterlas en tierra firme ;-)
  5. francisco_gandia

    autos entre campos

    buenas soi fran kiero meter autoflorecientes en el kampo de mi abuelo me gustaria saber trukos i abonos o kosas para k me salga algo de kantidad k el año pasao no pase de los tres petass. k klase de tierra, k epoka es bvuena, kantas oras de sol, i mas kosas alludarme xfavor
-