Resultados de búsqueda

  1. G

    hojas que se curvan de lado! AYUDA!!!

    hola, como estas? 1era vez posteando en el foro :) queria preguntarte como termino todo? tengo una planta que esta haciendo lo mismo, no se que genetica tiene (viene de un cogollo comprado) es algo malo? te agradeceria mucho que me contaras tu experiencia con tu planta. gracias por leer :)
  2. G

    Cantidad? gramos por planta?

    Hola, si dan tan poco por que en los bancos de semillas dicen de 300 a 400 gr interior o mas dependiendo del tipo de la planta??? es una mentira????:sad: Ya compre jack 47 y euforia feminizadas y estoy investigando antes de plantar. Entiendo que mientras sea buena la calidad no importa mucho...
  3. G

    www.hipersemillas.com ??

    gracias me e decidido por hipersemillas :mrgreen:
  4. G

    QUE LINDAS PLANTAS!!! estoy empezando un indoor, no tan sofisticado como el tuyo, pero por algo...

    QUE LINDAS PLANTAS!!! estoy empezando un indoor, no tan sofisticado como el tuyo, pero por algo se empieza. quiero comenzar con Jack Herer :D asik algun consegillo se agradeceria infinitamente. ciaito y buena cocecha!!
  5. G

    hola, un placer participar en el foro me gusta sacarle fotos a mis plantas y hablar de ellas...

    hola, un placer participar en el foro me gusta sacarle fotos a mis plantas y hablar de ellas, pero no se puede en fb y mis amigos no son cultivadores pero FUMAN COMO CHINOS. ansiosa de saber mas sobre esta increíble plantita, a la cual aprecio mucho, por que siento que me hace mejor en todos...
  6. G

    ¿CUAL ES EL MEJOR BANCO DE SEMILLAS?

    En que Banco me recomiendan comprar (primeriza o virgen jojo) Hola, saludos desde chile, primer post en el foro. E estado investigando en su foro (muuuuy interesante) pero aun no me queda claro en que banco debo comprar semillas. Ya estoy por cosechar mis primeras plantita 2 blue berry...
-