Resultados de búsqueda

  1. babiloon

    El Jardín Insurrecto

    Si esque lo decia porque las mias ni rastro de que empiecen luego la flora :|
  2. babiloon

    El Jardín Insurrecto

    Oye yaxu cuentame como hiciste para que comensaran la floracion en esta fecha?
  3. babiloon

    Seguimiento North face, Psicodelicia x Haze, White nevuka

    Lo siento por no subir nuevas fotos esque ya no tengo camara y mi celu se me cayo y era 8-O Bueno sabes creo que tuve suerte de las 12 plantas ningun macho... solo hembritas una north face esta de 1.60 metros y tengo 4 del mismo porte.. a una haze le hice poda apical hace como 1 mes y ahora esta...
  4. babiloon

    Recien Comenzando el Seguimiento

    pregunta Amigo ¿que trabajo le hiciste para inducirla a la flora? ¿y como la mantienes en esta? 8O
  5. babiloon

    Jardin de Rosas Verdes!

    puntas Oye porque le cortas las puntas de las hojas?
  6. babiloon

    Seguimientos de TaskHaze Bc1 (North Face) ------ P.C.K. x Haze #A

    ramas Olle como hiciste para que le salgan tantas ramas parece arbusto :shock: la doblaste o que?
  7. babiloon

    Seguimiento North face, Psicodelicia x Haze, White nevuka

    sexo No aun no muestran sexo... y por lo del cambio de macetas estoy esperando a que definan sexo para transplantar las hembras a tierra firme y los machos ahi vere que hago con ellos.
  8. babiloon

    Seguimiento North face, Psicodelicia x Haze, White nevuka

    Actualizacion (05/11/12) Y una de todas juntas
  9. babiloon

    Seguimiento North face, Psicodelicia x Haze, White nevuka

    Actualizacion (05/11/12) La otra white nevuka Las otras de razas que desconosco
  10. babiloon

    Seguimiento North face, Psicodelicia x Haze, White nevuka

    Actualizacion (05/11/12) Bueno ahora una actualizacion como corresponde ya que no puede conectarme porque estuve de viaje y deje a mi polola a cargo de las plantas y se le olvido regarlas en una ocacion por ella el amarilleo de las hojas de abajo... Bueno aui vamos Las 2 north face...
  11. babiloon

    Seguimiento North face, Psicodelicia x Haze, White nevuka

    Actualizacion (26/10/12) Bueno qui una pequeña actualizacion
  12. babiloon

    Seguimiento North face, Psicodelicia x Haze, White nevuka

    cenizas Bueno la ceniza tiene alto contenido en potasio lo que ayuda a la floracion aveces la tiro sola o con una capa de guano rojo :D
  13. babiloon

    Seguimiento North face, Psicodelicia x Haze, White nevuka

    consejos Bueno kitiano gracias por los consejos creo que hare el de la levadura.. y eso xD ah y truhan por lo de la ceniza nunca lo habia escuchado 8O yo la ocupo para la estapa de floracion :B
  14. babiloon

    Seguimiento North face, Psicodelicia x Haze, White nevuka

    Actualizacion (10/10/12) Bueno como les dije aca estan las demas White nevuka (en la segunda foto es la pequeña) Y las otras que son todas sin raza esas son :D
  15. babiloon

    Seguimiento North face, Psicodelicia x Haze, White nevuka

    Actualizacion (10/10/12) Bueno hoy les saque fotos a todas las plantas que tengo y qui estan: lamentablemente una north face sufrio el ataque de un caracol y murio :c las 2 north face psicodelias x haze las otras las subo a la noche
  16. babiloon

    Seguimiento North face, Psicodelicia x Haze, White nevuka

    xD Yo tambien ahora a cuidarlas arto ya que voi a tener varias y si me salen algunos machos quizas los deje para seguir con la decendencia y quizas conmbinar algunas especeies haber que sale :D
  17. babiloon

    Seguimiento North face, Psicodelicia x Haze, White nevuka

    Bueno aqui tire las semillas que me dieron por en el concurso de seguimientos... Tire 3 north face 3 psicolediaxHaze y 3 white nevuka Bueno ya salieron 5 las otras 4 ya abrieron pero aun no le salen los cotiledones Bueno primero 2 north face PsicodeliaxHaze esta tiene 3 cotiledones y...
  18. babiloon

    Votaciones Del Concurso de seguimientos N1.

    recibido :D Bueno ya recibi el envio muchas gracias a todos y en especial a yaxu y kitiano :D
  19. babiloon

    Ayuda con planta

    poda Bueno si quieres hacele una poda pero espera a que tenga como minimo 2 pares de hojas mas y te recomiendo una poda apical, se trata de hacerle un corte un poco mas arriba del ultimo nudo y despues le aplicas y un sellante para que no se pudra o tu misma saliva igual sirve :D y siempre...
  20. babiloon

    Revista sobre cultivo y Activismo 100% gratis(chilena)

    Eh si yo se leo esta revista siempre y salen cada un mes , pero aveces se demoran una semanita mas. si te das cuenta su ultima edicion salio el 11 de julio haci que cerca de la quincna de agosto ya saldra otra edicion :D
-