Resultados de búsqueda

  1. M

    ayuda!!

    Weno os cuento, a mis plantas se les pliegan las hojas de los brotes jovenes hacia arriba, no se si me explico, iba a poner una foto pero no hay manera.Xq puede ser?a alguien le ha pasao lo mismo? salu2 y wena cosetxa
  2. M

    Mis cogollos huelen mal

    Puede ke sea pk es skunk yo la tengo y tambien me huelen mal los cogollos pero tampoco es pa tanto en mi caso
  3. M

    Año de floracion tardia?

    Yo tengo una skunk y estoy desesperao pk todavia no ha empezao a cogollar la he sexao hace la ostia de tiempo y ahí sigue.He oido que tambien se retrasa la floración si hay luz artificial cerca , sabeis algo de esto?
  4. M

    Diferenciar los machos de las hembras !!!

    Wenas, aki os dejo un par de fotos pa ke opineis.Salu2
  5. M

    Diferenciar los machos de las hembras !!!

    wenas! aki dejo una foto de mi planta a ver q me podeis decir ¿macho o hembra?
  6. M

    ayuda!!

    Gracias. Alguna solución? entonces le hecho insecticida?? (el ke tengo es el compo )
  7. M

    ayuda!!

    tiene tambien en las hojas de abajo unas manchas blancas alargadas
  8. M

    ayuda!!

    -
  9. M

    ayuda!!

    Wenas! Le han salido unas manchas en las hojas a mi planta ¿que creeis q la pasa?? Aki os dejo unas fotos:
  10. M

    es hembra??

    eske me habia parecido el cáliz y los dos pistilos lo q se ve en la foto
  11. M

    es hembra??

    wenas ! sedako la planté en marzo
  12. M

    es hembra??

    wenas! Os dejo una foto yo creo q es hembra no? a ver opinais enga un saludo :wink:
  13. M

    como la veis??

    Gracias x los consejos la voy a tener en cuenta todos, ya os seguiré informando de como ha ido :D
  14. M

    como la veis??

    Hola peña! Ke tal veis esta maria? Debería cambiarla a un tiesto más grande?Cada cuanto puedo abonar?
  15. M

    MACHO??? (fotos)

    wenas, a ver q me podeis decir aki os pongo unas fotos:
  16. M

    Duda

    oK gracias por la ayuda.Voy a intentarlo y a ver si sale algo
  17. M

    Duda

    ¿se puede conseguir algo plantando en esta epoca del año?Tengo entendido q la rudelaris no se rigue `por las horas de sol
  18. M

    Necesito consejos para mis plantas

    ahí van
  19. M

    Necesito consejos para mis plantas

    Wenas, lo primero de todo saludar a todos los foreros y a ver si me podeis echar un cable. Tengo unas plantas de Durga Mata que planté el 3 de mayo y me gustaría que me dijerais como las veis ya que es mi primera plantación. De momento las he plantado en turba y no sé si debería hecharlas...
-