Resultados de búsqueda

  1. F

    Me dais consejo?

    hola, hola... muchas gracias compañero, te lo has currao un montosn . te lo agradezco profundamente y aqui me tienes para echarte una mano cuando sea posible. sinceramente agradecido. ferry
  2. F

    ENCUESTA: cual es el mejor peta?

    buenas coleguitas. a mi como a todos me molan los dos. El de por la mañana los fines de semana y en la mili k fue donde lo descubri. Pero el de la nosche en el sofa, ese lo tengo como sagrado, pero si tengo k elegir me kedo con el matutino... y buen rollete todo el dia jajajajajajajaj ataluego
  3. F

    Me dais consejo?

    buenas, oye Parketus me podrias decir que insecticida compraste. Gracias
  4. F

    NUEVA EN LA COMUNIDAD

    ME ALEGRO hola eyaly a mi tambien me paso algo asi entre para buscar informacion y flipe es el mejor manual que se puede encontrar. Contigo ya seremos una mas y mas experiencias para comparar... yo me alegro que te mole¡¡¡¡ a mi tambien un saludo colega hasta pronto
  5. F

    Me dais consejo?

    ¿COMO ESTAN PARKETUS? hola y perdona por la intromision pero me interesaria saber que tal han reaccionado tus niñas a los bichitos y que les hiciste? es que tengo sospechas con las mias hasta pronto y perdona ferry
  6. F

    Puntitos blancos en las hojoas

    ei que pasa richiewichie Creo que es una especie de necrosis.a mi tambien me pasa lo mismo , ya lo publique en mi mensaje anterior.Yo creo que despues de navegar mirar metodos de cultivo y foros he decidido limpiar bien la tierra con agua y las he abonado ligeramente con Terra Vega a ver que...
  7. F

    Puntitos blancos en las hojoas

    ei que pasa richiewichie Creo que es una especie de necrosis.a mi tambien me pasa lo mismo , ya lo publique en mi mensaje anterior.Yo creo que despues de navegar mirar metodos de cultivo y foros he decidido limpiar bien la tierra con agua y las he abonado ligeramente con Terra Vega a ver que...
  8. F

    HOJAS MANCHADAS

    Hola colegas: tengo algunas dudas por eso me veo obligado a apelar a vuestra experiencia y sabiduria, he plantado en mi terraza y orientadas al sur la variedad MAZAR de dutch passion en macetas de 28 litros de plastico blanco. Las plante el 15 de junio ya han sacado el tercer par de hojas .La...
-