Resultados de búsqueda

  1. P

    problema vecinal con el olor

    lo mas raro es k el olor a incienso el olor a fritanga etc etc no se les pasa solo el de la hierba y cuando se abre el bote para liarme un peta, es que a quien se lo cuente no se lo cree
  2. P

    problema vecinal con el olor

    tenemos un pekeño problema con los vecinos, es que sin plantar maria sin tener plantas , el olor de la maria k tenemos en botes hermeticos dentro de armarios en la cocina se les filtra a los vecinos por los conductos de la instalacion del aire acondicionado, cada vez que enchufan el aire...
  3. P

    Consumir y entrar en el ejército

    hola tengo una amiga en el ejercito desde hace ya siete años y me comenta que aunque en el analisis no te salga cada x tiempo te hacen analiticas , ella dejo de fumar unos meses antes de presentarse a las pruebas y ya ni lo cata porque buscan droga en las analiticas , lo que no se decirte...
  4. P

    Consulta legal, vecinos RESPUESTA URGENTE!- gracias.

    es una expresion,es que a mi lo k mas me jode de todo esto es que dejan notas anonimas en el rellano de la escalera , siendo siete vecinos y nos conocemos todos no son capaces de venir a hablar contigo y las notas te las terminan con "tomaremos medidas". que medidas van a tomar, denunciarme por...
  5. P

    Consulta legal, vecinos RESPUESTA URGENTE!- gracias.

    pero si solo fumas en el balcon de tu casa y no tienes ni plantas ni nada , te pueden hacer algo? mi pareja es consumidora , yo solo fumo tabaco y nos salimos a fumar al balcon pk tenemos una niña de seis meses y los vecinos ( bueno solo uno) se kejan del olor en los balcones. pregunto, si...
-