Resultados de búsqueda

  1. K

    Compra conjunta lamparas leds Snake42

    yeah! Genial!!!! q bieen! Ahora os pido un pequeño ayuda para saber cual de los dos modelos es mejor para mi... yo estoy cultivando en un armario 120x55x180 (altura), ahora estoy cultivando 3 plantitas... con 400w de luz! Mi plan seria poner una par de plantita en mi próximos cultivo...
  2. K

    Compra conjunta lamparas leds Snake42

    Demasiado tarde??? Holaa a Tod@s!!! todavía estoy a tiempo para agregarme??? si no que empiece ya la próxima compra colectiva... ejejejje
  3. K

    Viajar con semillas en las maletas despachadas

    En italia la situación esta bastante jodida (la leyes, con un porro pueden llevarte a la carcel)... la verdad no hay muchos controles en aeropuerto... o entre fronteras... Por el bloque de fronteras será difícil que te cojan, (kasi no paran coches) a menos que no tienes pinta te narcos!! ejejej...
  4. K

    compra conjunta de led

    Como siempre.... como siempre llego tarde para apuntarme!!! joder!!! demasiados humos en mi casa.... ejejeje quieria saber si van a pedir mas... yo me apunteria con mucho gusto!!! en final cuanto han costado??? Un saludos y a disfrutar de las luz psychadelica!!
  5. K

    Mi primer cultivo en interior!!!! (Seguimiento)

    Hola Pablo, me alegro que las niñas se han mejorado!! Las mías se pusieron muy guapas después!!! :) ...esperando de ver las fotos!! Ciao!
  6. K

    The Doctor de la magazine

    Guay, yo estaba al punto de comprar la magazine! y justo estaba eligiendo The Doctor!! a ver si mañana me la llevo a mi jardín :)
  7. K

    The Doctor de la magazine

    Hola!! Bueno yo diría que se ven muy bien!! :razz: cuantos días tienen??
  8. K

    Mi primer cultivo en interior!!!! (Seguimiento)

    Simple agua de ducha!! la verdad si quieres preparare litros y litros de agua con el ph justo mejor! yo no he tenido la posibilidad de hacerlo...
  9. K

    Mi primer cultivo en interior!!!! (Seguimiento)

    Tranki, hazlo en cuanto puedas!! yo lo hizo en la misma hora que tu, solo que las mías se le apaga la luz después 5 horas! Lo que mas importa es que se limpien las raíces, lo mas pronto posible!! Y ademas las macetas no son muy grandes... cuantos litros son las tuyas??
  10. K

    Mi primer cultivo en interior!!!! (Seguimiento)

    Mira, tienes que empezar a echarle agua de la ducha así como están (con maceta y tierra) y dejarlas correr por un buen rato... la idea es que se limpie toda la tierra del nutriente y empuridad que se han quedado dentro de la tierra!! espero que tu maceta tengan agujeros de bajo, solo así el...
  11. K

    Mi primer cultivo en interior!!!! (Seguimiento)

    Seguro no le hará daño... :yeah:
  12. K

    Mi primer cultivo en interior!!!! (Seguimiento)

    Por Caditanos Parece por un ecceso de nutrientes y de sal que el agua del grifo tiene! Por eso para mejorar esto he puesto una mezcla de agua del grifo mas agua mineral comprada por el papi (5litros + 5 litros), después he bajado el ph y estoy regando así, claro después de limpiar las...
  13. K

    Mi primer cultivo en interior!!!! (Seguimiento)

    Foto de mis nenas! Mira, aquí te pondré unas fotos de mis peques... te la pondré en orden de como han mejorado y el problema que tenia yo, a ver si te parece parecido... ::)
  14. K

    Mi primer cultivo en interior!!!! (Seguimiento)

    Manchas de sobredosis Hola amigo, mira a mi acaba de pasarme lo mismo... pero en 4 días se han recuperado una meravilla!! en principio pensaba eran gotas de agua que con la luz se quemaban, luego han puesto a ponerse así muchas mas hojas... entonces limpie muy bien las raíces, o sea las pones...
  15. K

    Aloha cultivadores!!!!

    Hola a todos, soy nuevo en este foro, y también un nuevo cultivador mas! Estoy en mi primer cultivo, espero poder compartir con vosotr@s todo lo que pasara, y quizás disfrutar juntos al final ::) :weed::fumon:
  16. K

    AYUDA!!! hojas manchadas o todo bajo control??

    Bueno, parece que sea una sobredosis de sal y minerales! Pues a limpiar las raizes y que la terapia empiece ya!! Si alguien le ha pasado lo mismo espero que me pueda echar un cable con algúnos consejos! Saludos pa todos!! BOOM!
  17. K

    AYUDA!!! hojas manchadas o todo bajo control??

    Hola a Tod@s!! soy nuevo en este foro... y también nuevo en el mundo del cultivo en interior! aqui os dejo las fotos de mis 3 primeras plantas.... en la parte de bajo de 2 plantas han aparecido unas manchas que en 3 días ha afectado otras hojas. de momento están en la hojas mas abajo! Que...
-