Resultados de búsqueda

  1. X

    Como esta mi Big-devil made in chile xD

    estan malos los links a tus fotos.
  2. X

    regular el ph de riego o no ?

    depende del lugar que seas, aunque yo que soy de antofagasta jamas le regule el ph al agua y me crecio igual la planta... si es posible dejala reposar un dia y riegas con ella.
  3. X

    ayuda urgente no se que le pasa a mi planta!!!

    La planta se re re linda, como si tuviese una semana y algo de crecimiento, no de 3 meses... Si es de 3 meses te recomiendo cortarla o dejarla de adornito por alli, y que plantes autoflorecientes para que alcanses a tener algo de cosecha. Saludos!
  4. X

    Utilizar los Machos para Keke o Leche ?? ? Que Opinan?

    Galletas cannabicas son muy recomendables con plantas machos, yo tenia ( las primeras ) grandes , machos, use todas las hojas en 15 galletas y quedaron fenomenales... con 5 galletas, subi y me dio sueño jaksjas, ojo con la hora en la que te las comas eso si, recuerda que el efecto comienza como...
  5. X

    Fotitos de purple kush y white widow autoflorecientes

    Trate de sacar varias fotos , pero mi camara noes de muy buena calidad :/ pero igual creo que se ven algo... Se me acabo la pila asi que no pude sacarle fotos a la white widow, aunque sus flores estan bien lechosas, las purple kush las veo un poco mas maduras, aunque igual le faltan... estoy a...
  6. X

    Fotitos de purple kush y white widow autoflorecientes

    Nonono no es seguimiento , son solo fotos. Kitiano podrias ayudarme? La planta dice el banco que son 65 dias de vida... en este momento tienen dias, y planeo cortarlas el dia 6 de enero cuando cumplan los 60 dias, ya que el 7 de enero me ire a santiago... Como puedo hacer que las flores...
  7. X

    Fotitos de purple kush y white widow autoflorecientes

    Bueno estas son 2 plantas que tengo... autoflorecientes, ambas tienen 46 dias. Purplue kush de buddha seeds ( seeds bank ) y white widow de Dinafem. Subire mas fotos durante la flora y tambien en la cosecha. Acepto consejos !
  8. X

    Seguimiento a Mi primer Cultivo en Interior, With Widow!

    Que bueno que tus plantas hayan tirado pa arriba! Buenos humos !
  9. X

    Autoflora Deimos !

    Felicidades por tu proyecto, lindas plantas !
  10. X

    consulta planta de un mes con foto

    hay que cambiar la tierra y te recomiendo plantar una nueva, ya que en un mes deberias tener al menos tres veces la altura que la tienes, o el desarrollo mas bien dicho. O puedes dejarla alli, pero lo ideal seria tener una nueva : ) Tierra : Turba 40% humus 40% perlita 20% ... saludos !
  11. X

    Seguimiento purple kush autoflowering, BUDDHASEEDS. 1er experimento indoor.

    PD: podrian cambiar el tema a seguimientos exterior ? o al general ? ^^
  12. X

    Respondanme este tema

    compañero , yo le dare mi receta , trate de todas formas, con las servilletas, se me secaron... con los algodones se me pudrieron... para mi lo mejor, y lo mas seguro para los manitos de hacha como yo, es poner las semillas en un vaso con agua tibia, en un lugar oscuro por 12 - 24 horas, luego...
  13. X

    Seguimiento purple kush autoflowering, BUDDHASEEDS. 1er experimento indoor.

    Les traje una actualizacion.. no siempre posteo por tema de trabajo estudio y ademas pajita de subir fotos para un seguimiento no muy seguido :P Pero aqui estan, tienen 45 dias, planeo comenzar a regar al dia 55 solamente con agua... no se si hacer un lavado de raices, o regar una semana...
  14. X

    Seguimiento purple kush autoflowering, BUDDHASEEDS. 1er experimento indoor.

    saludos compañeros, vengo a actualizar unas fotos y comentar unas cosillas... dos se me quedaron pequeñas porque no tenia tierra ni dinero para comprarla.. ahora tengo dinero y me queda una white widow y una purple kush que plantare en macetas de 15 litros y les dare mas amor que nunca <3 Aun...
  15. X

    problemas al germinar

    deberias haberla dejado una hora remojando o en humedad la semilla, y despues altiro a la tierra, evita el exceso de agua al germinar en servilleta o algodon , si no sabes hacerla, la raiz se te puede pudrir. A la tierra nomas tira la semilla que tienes, aunque yo creo que ya murio , 7 dias es...
  16. X

    Recien Comenzando el Seguimiento

    buenas amigazo, me parece que es su primera vez que cultiva ? Bueno algunas veces hay que ser cientificos para explicar estas cosas, pero son necesarias saberlas.. La marihuana crece harto cuando el sustrato tiene capacidad de retener humedad, drenaje y no compacta para que la raiz pueda crecer...
  17. X

    Seguimiento Buddha Purple Kush Autofloreciente

    ojala saber como te fue con las nenas, saludos
  18. X

    Seguimiento purple kush autoflowering, BUDDHASEEDS. 1er experimento indoor.

    En este momento tienen 22 dias, las 3 mostraron pre flores el dia 20 y tienen un tallo bien gordito , no tiene mucho olor, pero al menos ya se que es hembra... Tengo abono biogrow... puede ser usado en floracion pero para autoflorecientes no se si me convengan, sera mejor otro abono ? Saludos...
  19. X

    Seguimiento purple kush autoflowering, BUDDHASEEDS. 1er experimento indoor.

    Buen dia fumetas, bueno primero que todo mi proyecto indoor fallo, ya que las hojas se me estaban quemando, no tenian buena ventilacion y debo decir que no tenia unas buenas instalaciones electricas que me permitiecen aseguridad a momento de no estar en la casa, podria haber causado un incendio...
  20. X

    problema semillas germinan pero no crecen mas :( ayuda!

    consejos de aguien no tan experimentado: No germines en servilletas, la radicula se puede morir al tan solo sentir un rayo de luz solar, se puede quemar y es muy sensible... lo de las servilletas es para que los niños vean el proceso que ocurre, no para hacer germinar una planta de cannabis...
-