Resultados de búsqueda

  1. X

    Fotitos de purple kush y white widow autoflorecientes

    Bueno estas son 2 plantas que tengo... autoflorecientes, ambas tienen 46 dias. Purplue kush de buddha seeds ( seeds bank ) y white widow de Dinafem. Subire mas fotos durante la flora y tambien en la cosecha. Acepto consejos !
  2. X

    Seguimiento purple kush autoflowering, BUDDHASEEDS. 1er experimento indoor.

    Saludos fumetas, me encuentro una vez mas en este arte tan lindo como es el cultivo de cannabis. El otro año, vivire en santiago, y para no quedarme sin nada en invierno, estoy experimentando con mi indoor en mi actual ciudad. Bueno los primeros datos que les puedo dar: - 3 semillas germinadas...
  3. X

    Proyecto indoor !

    Hola buen dia!, bueno, no puedo decir que mi primer proyecto fracasó solo porque las nenas salieron machos, no, fue un exito porque la planta crecio sanita y vigorosa, pero hembra, aunque igual cocine ^^!! Bueno voy al grano, tengo las siguientes cositas! ImageShack® - Online Photo and...
  4. X

    Primer seguimiento, primer cultivo ^^

    Saludos! Quisiera mostrarles mi seguimiento de mis 2 plantitas: Belen; Purple bud regular, comprada de seedsamerica... Dulcinea; Jack herer regular, comprada de seedsamerica La verdad dudo la procedencia de las semillas, ( las compre yo), pero no se si seran F1 F2 o F3 o capaz que hayan...
  5. X

    Seguimiento Belen y dulcinea :3

    Saludos! Quisiera mostrarles mi seguimiento de mis 2 plantitas: Belen; Purple bud regular, comprada de seedsamerica... Dulcinea; Jack herer regular, comprada de seedsamerica La verdad dudo la procedencia de las semillas, ( las compre yo), pero no se si seran F1 F2 o F3 o capaz que hayan...
  6. X

    Cotiledones, y hojas problema.

    Hola, primero que todo soy nuevo en lo que es cultivo , tengo 2 purple bud y 1 jack herer en maceta y una planta regalada de un "amigo" (semilla), la cosa es que a esta pobre semilla la he traido viajando y debe estar muy estresada, aunque cuando llego a mi ciudad, la deje en un lugar estable e...
-