Resultados de búsqueda

  1. DNA

    Semillas de Neem?

    Saludos a todos los hermanos quien tiene la facilidad o algun arbol de Neem cerca para recolectar semillas de Neem, el que pueda y tenga el chance que me avise estoy pendiente con eso hermanos ojala alguien pueda.
  2. DNA

    Este bombillo led?

    Que me recomendarias para empezar con led que no me salga tan caro?
  3. DNA

    Este bombillo led?

    Los hermanos que tienen experiencia cultivando con Led, deseo comprarme un bombillo, que me dicen de este a continuacion me servira para 3 o 4 plantas reforzandolo con ahorradores? aqui les dejo el link de este bombillo led a ver que tal les parece y me dan sus opiniones...
  4. DNA

    Fases lunares para cultivar!

    No sirve solo funciona para el hemisferio Norte, yo tenia esa app el año pasado y te servia porque podias cambiarlo colocabas Norte o Sur segun donde estabas, pero este año los locos no colocaron la opcion Sur, no entiendo porque.
  5. DNA

    Fases lunares para cultivar!

    Buenos dias hermanos, quien de ustedes utiliza las fases lunares en sus cultivos, lo pregunto porque hay una confusion con respecto a la informacion de ciertos datos en varios blogs y paginas en la red, especificamente en algunas paginas afirman que en luna llena es la mejor fase para germinar...
  6. DNA

    Quien anda buscando o necesita perlita para su cultivo?

    Pudiste encontrar!
  7. DNA

    tierra de bosque venenzolano y tierra semiarida de lara

    Si le hubieses colocado aunque sea te de banana las flores hubiesen tenido un matiz mas sustancioso!
  8. DNA

    Congresistas de EE.UU. ponen fin a la prohibición de la marihuana medicinal

    http://growlandia.com/marihuana/congresistas-de-ee-uu-ponen-fin-a-la-prohibicion-de-la-marihuana-medicinal-video/ Creo que esto lo hacen por que saben que fue error haberla prohibido y satanizarla desde un principio y como no quieren verse como que quedaron doblegados por la planta mistica...
  9. DNA

    Extraccion de fibra de coco

    Tas loco bro en seco es demasiado cabilla si con los cocos mojados hay que ponerle! En seco es mas que hardcore jajaja, no es necesario usar licuadora con una tijera se pican a la medida que se lo vayas a colocar a la mezcla segun el criterio de cada quien!
  10. DNA

    Extraccion de fibra de coco

    Loco fabricio_b a mi eso no me ocurrio lo de los mosquitos, pero tal caso si lo llegas hacer y te preocupa eso ponle una malla encima o una tela de mosquitero encima del recipiente donde pongas a remojar los cocos no tiene complicacion loco!
  11. DNA

    Extraccion de fibra de coco

    Saludos hermanos aqui luego de leer y leer varias recomendaciones sobre la fibra de coco me dispuse a extraerla con mis propias manos ya que veces es costosa o es dificil de conseguir y aqui les dejo la tecnica que es muy sencilla, conseguir los cocos, luego dejarlos remojando unos 4 dias, luego...
  12. DNA

    GNB incauta plantas de cannabis en Caracas

    Esto no deberia suceder detienen a personas solo por cultivar unas plantas y asesinos, violadores y verdaderos criminales libres haciendo de las suyas lean la noticia aqui dejo el enlace: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/gnb-incauta-plantas-de-cannabis-en-caracas.aspx
  13. DNA

    SEGUIMIENTO DE 1º PLANTACIÓN INDOOR BARINAS

    Si panita tienen razon los bro hasta que no veas pistilos blancos no sabras si es hembra asi como en la foto:
  14. DNA

    Legalizado el uso recreativo de la marihuana en Colorado y Washington

    Y cada vez mas lugares se siguen sumando, excelente http://internacional.elpais.com/internacional/2012/11/07/actualidad/1352270099_497515.html
  15. DNA

    que tal mi indor? me gustaria contar con sus apoyos gracias

    Estan bonitas y sanas las plantas que variedad son?
  16. DNA

    Invernadero mediano en la terraza

    Sube las fotos para visualizar el diseño de tu invernadero, saludos!
  17. DNA

    Puntas de las hojas dobladas

    Yo tengo la duda de que sea sobrefertilizacion, un colega me ha confirmado que es exceso de humedad y que el tenia las plantas al igual con piedras encima del sustrato y las plantas le empezaron a lucir como la mia, porque parece que con las piedras encima se genera una humedad constante y la...
  18. DNA

    Puntas de las hojas dobladas

    Un colega me dijo que era exceso de humedad que la tierra duraba mucho tiempo en secarse quizas por las piedras encima del sustrato!
  19. DNA

    Puntas de las hojas dobladas

    Hermano sobrefertilizada tu crees si desde hace 15 dias desde que le hice el transplante lo unico que le coloque este domingo fue humus de lombriz de resto no le habia colocado nada por eso dudo que sea sobrefertilizacion.
-