Resultados de búsqueda

  1. S

    Informacion para principiantes tierra y contenedores etc....

    Hola pongo aqui una baliosa informacion pido perdon de antemano si tengo muchas falta de ortografia muchas no, muchisimas..... Un saludo para toda la peña me ago uno y bamos :bonghits: PARA UN CONTROL EFECTIVO DEL (PH) CON UN MEDIDOR ELECTRONICO - Limpia las sondas del medidor depués de...
  2. S

    Bonbilla bajo consumo 105w de luz fria neutra GRAN DUDA PORFAVOR AYUDA LO AGRADESCO¡¡

    Hola como ya pongo arriba tengo una gran duda, he visto nabegando por internet una tienda de elextricidad y encontrado bonbillas de bajo consumo muy muy baratas pero nose si me sirben, si tienen el aspectro adecuado para mantener alas madres y enrraizar los esquejes???? PORFAVOR AYUDARME LO...
  3. S

    AQUI OS DEJO PARA LEER UN LIBRO DE AGRICULTURA CANNABICA Leer onlife.

    Jorge cervantes marihuana en exterior cultivo de guerrilla :-D Lo siento si no se puede poner este tipo de ilos pido alos moderadores que si infrinjo algun tipo de norma quitarlo sin dudarlo...Solo intento ayudar igual que icieron y asen comigo un saludo PATODA LA PEÑA DEL FORO¡
  4. S

    Seguimiento de600w de sodio sui thay y skun1

    hola me presento es mi primer indorr osea ke soi novato :| tengo un sodio de 600w. 2 estractor-intrar en linea el estracctor mas grande ke el intrac. no tengo armario sino una abitacion chikitita patida ala mitad. para que puedan drenar he puesto una chapa sobre un somier de hierro de una cama...
-