Resultados de búsqueda

  1. k85pi

    problema con mi pan de mckennaii

    hola buenas noches tango un pan de las mckennaii y despues de casi un mes me an salido 4 setas y pequeñas. na mas yegarme le meti agua al tupper hasta arriba lo deje 12 horas y retire el agua sobrante, lo meti en la bolsa con dos dedos de agua y cerre la bolsa con dos pinzas, al ver empezar a...
  2. k85pi

    que extractor para cooltube 600w

    Hola buenos dias, mi preguta es la siguiente. Tengo un armario de 1.20x1,20x2,00 y quiero optimizarlo respecto a extraccion,intraccion e iluminacion. Mi idea es cambiar la bombilla a 600w con cooltube pero no se que extractor ponerle si un rvk de 125mm con 341m3/hora con intraccion de ventts...
  3. k85pi

    regulador de potencia

    Buenas tardes mi pregunta es, quiero poner un rvk de 425m3/hora de extraccion y uno lineal de 305m3/hora en mi armario de 1,20x1,20x2,00 con un regulador de potencia. Mi pregunta es ¿ Puedo regular la potencia de los dos con un regulador de potencia o tengo q utilizar dos ( uno para cada uno)...
  4. k85pi

    topos en mi cultivo ¿que ago?

    Hola buenas noches otra vez, el caso es que esta tarde he ido a la finca y tengo dos movy dick y una supersilver haze x skunk 1 de un metro empezando a cogollar y me he encontrado que en la base de la planta habia surcos ( de un topo) no se si sera malo o no por eso esta pregunta a vosotros...
  5. k85pi

    delta 9 o revienta cogollos full-cream de cannaboom

    Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente y os pregunto por que vosotros sois los expertos y los que llevais años plantando ¿ Que me recomendais para potenciar mi cosecha delta 9 o R. C. ful-cream de cannaboom? He venido usando en mis ultimas cosechas revienta cogollos a partir de la...
  6. k85pi

    Cuales son las variedades de mas corta floracion (interior-exterior)

    Hola buenas tardes es esta pagina que os dejo (http://www.demarihuana.es/semillas-de-marihuana-feminizadas-floracion-rapida/) vienen unas variedades de marihuana de corta floracion. Cual me recomendariais para cultivo en interior con 400w de sodio en 1.20x1.20x2.00 cm ...
  7. k85pi

    bio heaven en interior

    Hola buenas tardes cafeteros mi pregunta es sobre bio-heaven.He estado viendo la tabla de biobizz y me parece mucho lo que ay que echarle por que tambien he visto por aqui que unos lo echan a 1ml/l o 2ml/l en toda la vida de la planta y lo dejan de echar 2 semanas antes de cortar y biobizz no...
  8. k85pi

    Acople reductor para extractor

    Hola foreros os escribo a ver si me podeis responder: Me voy a comprar un extractor de boca 150mm puedo utilizar un acople reductor de 150mm-100mm para no tener que cambiar el tubo entero o perderia mucho? o le costaria mas...
  9. k85pi

    LA EC Y EL PH EN LA MARIHUANA

    HOLA YERBEROS temgo un gran problema con la ec y el ph que nunca e utilizado en mis cultivos y es que utilizo la gama de bio bizz con el sustrato all-mix y los productos bio-grow,bio bloom,alg-a.mic,top-max,root-juice y uno que no es de bio-bizz pero funciona de maravilla revienta cogollos...
  10. k85pi

    la electro conductividad y el abonado

    Me e estado informando sobre la ec y el ph ya que es mi cuarto cultivo y quiero acerlo bien y hasta ay todo correcto. Pero e llegado a una informacion que no se si es cierta y me gustaria que me lo aclararais gente del foro. "Para preparar la EC tan solo es necesario añadir el abono que...
  11. k85pi

    tipo de sustrato a pasar a floracion

    Hola gente loca del foro el tema es el siguiente: Quiero crecer mis plantas en mi armario de 200w de bajo consumo en macetas de 3 litros con all-mix de bio bizz y cuando tengan los 20-25 cm pasarlas a floracion a mi otro armario con 400w de vapor de sodio en macetas de 7 litros pero no se que...
  12. k85pi

    que extractor necesito con silenciador

    Hola foreros mi pregunta es la siguiente: Tengo un armario de 1.20x1.20x2.00 metros con un extractor tt vents de 145m3/184m3 la salida no tiene codos ni nada, un intractor de 104m3 con dos codos y me gustaria colocar un silienciador en el extractor pero e leido que quita un 20% del caudal del...
  13. k85pi

    semillas para una buena madre y buen sog por m2

    Muy buenas tardes amigos de los buenos humos. Llevo dias mirando clases de marihuana por que me encantaria acer una buena madre que sea ramificada y los esquejes enrraizen medianamente bien y sea muy buena variedad para acer un sog ya que en el anterior meti the doctor y super silver hazexskunk...
  14. k85pi

    plantas aplatanadas por que?

    Ola buenas noxes tengo un problemilla con unos esquejes de supersilverhazexskunk1. Estan aplatanadas casi todo el dia pero siguen creciendo y cogollando ya que estan en floracion, llevan una semana y tres dias los meti con 20 cm 25 cm la temperatura es de 28 grados y 30 31 los dias de mas calor...
  15. k85pi

    ayuda no se que les pasa a mis plantas!"!!!!!!!

    buenas noches tengo un problemilla con mis the doctor y super silver haze x skunk 1#.estaban muy bien hasta hace dos dias,hace 5 dias las abone por que note que les faltaban nitrogeno y reaccionaron muy bien pero ace dos dias parece que las hojas estan como caidas creia que las regaba demasiado...
  16. k85pi

    problema con la iluminacion

    ola buenos dias a todos,queria acer unas preguntas por que por mas que miro no me aclaro cada uno dice una cosa.tengo un armario de 1m2 por 1.80 con extractor humidificador y ventilador con una temperatura de 25.6 y humedad de 60 a 75 encendido y por la noxe no baja de los 19 y la humedad igual...
  17. k85pi

    mi primer interior con 400 w

    Ola buenas noxes tengo un armario de 1.2 x 1.2 x 1.80 un foco de 400w de crecimiento y otro de floracion 10 macetas de 11 litros tierra all mix de bio bizz meclado con sustrato con perlita,termohidrometro,medidor de ph,5 deimos y 5 pakistan ryders autos las dos ah y un extrator -intractor y un...
  18. k85pi

    autos 5 deimos y 6 pakistan ryders interior

    ola buenos dias no se muy bien como va esto pero tengo un problema tras otro en mi interior ya que es mi primer interior con 5 deimos y 6 pakistan ryders autos.pues bien salieron 3 las puse el foco de 400w a 60 cm de altura esto con dos dias de vida y estan flacidas enteras no se por que es...
-