Resultados de búsqueda

  1. K

    Que les pasa???

    y la perlita la mezclo con la tierra o la dejo en el fondo o algo asi :/? le puedo echar fertilizante( en el caso de que se recuperen) o con el humus es suficiente? Gracias Otra cosa la perlita la puedo comprar en cualquier floristeria o en un grow?
  2. K

    Que les pasa???

    A donde las transplanto a las que tengo hay debajo o a otra algo mayores :S?
  3. K

    Que les pasa???

    Bueno pues el caso es que llevan ya unos dias llendose abajo mis plantitas, y no se porque :S tienen un ph de 6.5 aprox. 3 bombillas de bajo consumo de 3000 lumens cada una (son pocos ya se :/ pero hasta ahora tiraron bien pero lento), tienen humus de lombriz que es el unico abono, agua solo les...
  4. K

    Plantas demasiado pequeñas?

    Esque he pasado por el grow que he mencionado antes y me dejo una de sodio de 250w y un reflector y balastro por 70 es mucho :S?
  5. K

    Plantas demasiado pequeñas?

    Olle y otra cosa que veo que se estan poniendo un poco caidas puede ser por el calor? estan a unos 25 grados aprox.
  6. K

    Plantas demasiado pequeñas?

    Bueno el caso es que he vuelto a pasar por ese grow y el tio me dijo que tenia packs que incluian un poco de todo y me parecieron bastante asequibles aqui estan los que mas me interesaron: Kit armario 250: -Balastro 250w elt -Reflector liso o estuco -Bombilla hps 250w -Cable con enchufe...
  7. K

    Plantas demasiado pequeñas?

    Bueno si la verdad es que el otro día me pase por un grow y pensé en comprar uno de bajo consumo de 100, es que el problema es que esta usando la luz de la comunidad entonces necesito que no gaste demasiado :/, y bueno otra cosa la planta que esta un poquito mas bajita de las fotos me salio...
  8. K

    Plantas demasiado pequeñas?

    Bueno tengo una pequeña duda, no se si mis plantas estaran demasiado pequeña para el tiempo que tienen, tienen 2 meses y medio, tienen colocadas dos luces de bajo consumo de 2000 lumenes cada uno ha 30 centímetros de la planta, el ph es de 6 aproximadamente y uso humus de lombriz que cambio una...
  9. K

    Como cortar

    Vale gracias :D osea que resulta mas rapido plantar otra que dejar que vuelva a crecer la primera no?
  10. K

    Como cortar

    Bueno pues una duda que tengo es como cortar la planta una vez estan los cogollos, si se cortan solo las ramas luego vuelven a salir?o por el contrario merece mas la pena cortar toda la planta ya que no vuelven a salir?
  11. K

    Seguimiento de The Doctor

    Bueno pues al final he montado un armarito bastante casero -.- en mi trastero (tras encontrar un hueco) tiene un par de bombillas de bajo consumo de 2000 lumenes cada una aunque supongo que añadire una tercera, estas como a unos 40 cts de las plantas.Ya han crecido bastante desde la ultima vez y...
  12. K

    Bajo consumo y sus equivalencias

    Hola, bueno pues tengo pensado hacer un cultivo de interior con bajo consumo, y tenia pensado usar bombillas de 2000 lumenes(lo que traia en la caja), pero no se que cantidad de lumenes da a determinados centimetros la bombilla tiene 40w. Si alguien controla bien este tema de las bombillas :/
  13. K

    Seguimiento de The Doctor

    Bueno he hablado con un amigo y me deja su trastero para un grow, osea que asi podre hacerlo algo mas elaborado, he estado leyendo por aqui y he visto que hacen falta unos 10000 lumenes para la planta, entonces ahora que ya tengo mas sitio tenia pensado poner 4 o 5 bombillas de bajo consumo de...
  14. K

    Seguimiento de The Doctor

    Y para ponerle luz artificial valdria con una o dos bombillas de bajo consumo de 1200 lm cada una y algo para reflectar? o serio demasiado poco :S?
  15. K

    Seguimiento de The Doctor

    Vale muchas gracias :D, entonces las entierro algo mas y ya pa afuera a coger luz no?
  16. K

    Seguimiento de The Doctor

    Vaya, espero que las mias tengan tanto futuro,porque estando en Asturias -.-, olle aun no se si sacarlas a la luz porque quizá todavia sea pronto tu como lo ves :/?(En principio no tengo pensado hacer un montaje de luces a no ser que vea que sea necesario)
  17. K

    Seguimiento de The Doctor

    Bueno como es el primer cultivo que tengo he decidido hacerle un seguimiento para ver los errores que tengo y demas :/ bueno para empezar son dos semillas de The Doctor que han brotado hace dos dias y de momento estan asi(lo siento si no se ven muy bien por los reflejos): Tienen un sustrato...
  18. K

    Primer cultivo

    Bueno pues como se ve en el titulo es mi primer cultivo :lol: , he comprado dos semillas de The Doctor de Green Hause y la verdad es que no he encontrado nada sobre como cultivarla y demas :? y si alguien ha tenido esta planta y me puede explicar lo basico, ademas no se si plantarla en interior...
-