Resultados de búsqueda

  1. N

    iluminacion para un espacio de de 1m

    pedrodro a mi me parece demasiado gasto electrico dos lamparas de 250 para 4 hembras, busco algo economico y q de buenos resultados. de todas formas tengo 4 lamparas de 400 de la otra habitacion si no encuentro una alternativa mejor pondria una de 400w, de todas formas muchas gracias por...
  2. N

    iluminacion para un espacio de de 1m

    te estas refiriendo en hacer un mantenimiento de una planta madre, crecimiento de esquejes, y floracion a lavez en este espacio? Pues se podria hacer ,pero seria haciendo un doble fondo en el armario y teniendo alli los equejes en crecimiento con fluos, ¿ y la planta madre donde la meto? a mi...
  3. N

    Necesito info sobre variedad anti ansiedad.

    estamos deacuerdo que unas razas dan mas ansiedad que otras pero solo a determinadas personas, la q a mi me da un buen rollo que te cagas a ti te puede dejar tirado en el suelo comiendote la cabeza. por eso yo q creo (y lo q hago) es experimentar y si con medio canuto un dia me ha dado mal rollo...
  4. N

    iluminacion para un espacio de de 1m

    buenas estoy pensando en hacerme un nuevo armario de menor espacio, estoy de reformas en mi casa y ahora tengo un hueco de 6 m cuadrados, pero necesito ese hueco y estoy pensando en hacer el invernadero en un armario empotrado, sus medidas son de 140cm de largo por 60 de ancho y estoy pensando...
  5. N

    gasto de luz con 400W

    buenas, mi duda es cuanto dinero os consume a vosotros una lampara de sodio de 400w al mes, porque a mi en teste ultimo recivo de luz me ha venido una diferncia de 50 € con respecto a otros meses q no he tenido la lampara(estoy en floracion), y no se si es un error de la compañia o he sido yo...
  6. N

    sobre infusiones

    pues yo me hago una infusion que no pega(po lo menos a mi) pero esta muy buena. hierbo agua le echo un buen puñado de hojas, un poco de hierba buena, un chorro de anis, azucar y ya esta.
  7. N

    que cuesta un chivatito de marihuana?

    ele no hace falta q te pomngas asi joder, tu pasa de la gente y ves a tu rollo, a mi me han intentado poner en aprientos unas cuantas veces en este foro y he pasado de ellos, aqui hay muy buenas personas que te ayudan en todo lo que pueden o lo q saben, pero hay otras q parece que han salido de...
  8. N

    SETAS y CAPTUS

    yo setas no tengo pero se algo, cactus si tengo, tengo un cactus de san pedro de un metro y bastante gordo, de cactus si te puedo informar.
  9. N

    diferencia de secado y curado?

    tu no hagas ni puto caso, la gente esta encerrada en lo mismo de siempre y todo lo q se sale de lo q ellos consideran "normal" y estan perdidos o dicen q eso no puede ser asi. Hay q esperimentar pero siempre sabiendo con q esperimentas, sin joder tu cosecha. saludos y buena fumada
  10. N

    diferencia de secado y curado?

    vamos lo q he hecho to la vida, pos na q se le va ha hacer. ahora os voy a decir un truquito pa el curado, para q la maria tenga un sabor afrutado yo lo que hago es meter en el frasco de cristal un trozo de cascara de naranja o limon bienseco porque sino sale moho. Si lo ha ceis notareis la...
  11. N

    diferencia de secado y curado?

    yo hasta ahora las secaba y cuando estaban secas las metia en botes de cristas a oscuras y ya esta, me podeis explicar la diferencia entre secado y curado y como las curais vosotros. :roll: :roll: :oops: :roll: :oops: :roll: :oops: :roll: :oops: :roll: :oops:
  12. N

    existe alguna manera de adelantar la floraciòn?

    hay un liquido que venden en los grow para adelantar la floracion pero no da los mismos resuoltados que manteniendo su ciclo normal y dejar actuar a la naturaleza, ademas no saben igual.
  13. N

    FOTOS DE COGOLLO ROSA

    Buenos cogollos pocas, sobre el tema yo opino lo mismo q tu (solo tienes q mirar mi firma) y por lo tanto el tema se ha acabado.OK. Vamos a gastar las energias en aprender lo q no sepamos y en enseñar lo q sepamos.Vale. P.D. no pienso volver a mirar este tema. Saludos a todos y a...
  14. N

    MaSs PoTEncIa

    como mas potentes yo opino que son las exteriores, por que el sol no se puede igualar con ninguna luz y si encima estan plantadas en el suelo que ninguna maceta limite las raices mejor que mejor. pero yo por experiencia no quiero una planta potentisima que te deje tirado en el sillon con...
  15. N

    La Enciclopedia de la Marihuana

    pos yo me he enterado este mes al comprar la revistas yerba y ayer cuando fui a comprarla al kiosco solo tenian el tomo 2 y decian q del primero no saben nada, ahora me tocara buscarlo si quiero tener los tres tomos, menuda mierda
  16. N

    documentos tv

    poli a mi esos rollos de edonkey no me molan pero si me gustaria ver el documental, ¿me lo podrias pasar por correo? mi correo es mailto:naterery@wanadoo.es un saludo colega :roll:
  17. N

    se me mueve el foco...

    pos yo utilizo la dosis exacta que me pone en el tarro y me va de puta madre, no he tenido nunca ningun problema
  18. N

    FOTOS DE COGOLLO ROSA

    Estoy deacuerdo 45, el tema esta zanjado, la proxima vez paso del tema y me voy a lo mio.
  19. N

    tricomas

    muchas gracias colegas me habeis ayudado un huevo sobre todo por lo de las fotos 45 rpm, solo tengo una duda mas: cuando coño se corta el cogollo guiandote por los tricomas,¿que color tienen q tener? ¿con una lupa de 50 aumentos se ven bien? un saludo :roll: :roll:
  20. N

    Cogollo de Blue Berry exterior (foto)

    pedaso de cogollos, tanto los de la blue como los de la rusian a ver sia mi me salen asi
-